COMO DISMINUIR O ADELGAZAR PIERNAS

Las piernas son una de las partes que aumentan su grosor  cuando tenemos exceso de grasa,  y vaya que es difícil después disminuir o adelgazar las piernas.......PERO NO IMPOSIBLE, felizmente¡.  
Esta comprobadísimo, que lo único  efectivo para adelgazar piernas, es una buena dieta y ejercicios constantes, aun cuando hayas logrado adelgazarlas para evitar que nuevamente aparezca la celulitis.
Habras recurridos a cremas y masajitos, que no son tan  efectivos, ni  eternos, el dinero se va al agua porque puedes volver a presentarse el problema al poco tiempo y seguirás gastando y quizás sin resultados esperados. Pero si te acostumbras a hacer los ejercicios,estos no te costaran dinero, y  beneficiaran no solo  tus  piernas, sino todo tu cuerpo y salud en general. piénsalo bien y empieza ya.
Algunos consejitos:
-Seguir una buena dieta para bajar de peso en general y mejorar los habitos alimenticios
-Ejercitar las piernas con ejercicios constantes como:

-Salir a caminar unos 40 ó 60 minutos diarios, para adelgazar y mantener bien tonificadas las piernas. La rutina la haces tú. 1 ,2 o 3 veces por semana, el objetivo es que lo cumplas.
-Hacer sentadillas, con 10 minutos diarios de sentadillas favorecerá tus piernas y glúteos.     -Saltar la cuerda sin parar, unos 10 minutos, es un ejercicio muy duro pero con  muy buenos resultados.
-Hacer bicicleta, es un recurso muy saludable para trabajar las piernas.


  • Subir y bajar escaleras 10 minutos diarios, es un ejercicio muy intenso que produce muy buenos resultado aumenta la resistencia del organismo. 
  • Salir en bicicleta unos 40 a 60 minutos.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario