COLOR DE UÑAS PARA MANOS MORENAS

COLOR DE UÑAS PARA MANOS MORENASNos encanta tener las uñas pintadas, pero muchas veces el color elegido no nos favorece, luciendo unas manos opacas y hasta avenjentadas. Si tienes el tono de piel morena y estas en duda qué color de uñas te queda mejor, entérate aquí que es lo mejor para ti.
Color de uñas para manos morenas:
COLOR DE UÑAS PARA MANOS MORENAS

Los tonos de esmalte de uñas neutros para la piel de color bronce oscuro, deben reflejar, resaltar los tonos marrones y terrosos de la piel de tus manos. 
Tu piel es color bronce oscuro, debes elegir colores vivos para complementar tu piel o colores aireados para contrastar el color de tus manos morenas. 
El objetivo de pintar las uñas es poder elegir entre la gama de colores el tono perfecto para que contraste con el tono de tu piel y esta pueda lucir brillante y  resplandeciente. 
Veamos cómo lucir manos morenas color de uñas neutro:
Color de uñas tono marrón oscuro: Las uñas marrones oscuras son perfectas contrastan con el tono de tus manos morenas. Este tono de piel morena, será complementada y mejorada por un color de uñas neutro que lo refleje e imite. 
Selecciona un tono chocolate, para alargar los dedos y fortalecer la riqueza de tu tono de piel. 
Color de uñas gris pardo: El gris pardo es el tono elegante neutro que se encuentra entre el gris y el marrón. Este color es más claro y aireado que el marrón oscuro, pero tiene los mismos tonos ricos de la tierra que permiten que tu piel y manos morenas brille. Selecciona esta gama para mejorar tu piel y añadirle profundidad a tu cutis. 
Color de uñas beige: Un color beige muy claro es perfecto, si desea unas uñas neutras. Elige este color para resaltar la calidez de tu tez. Este tono funciona porque tiene los mismos tonos de base que tu tez. También es un buen color para las uñas en la oficina o incluso para una cita por la tarde. 
Color de uñas rosa color piel:  El rosa color piel es ideal para unas manos morenas porque se mantiene neutro, al tiempo que añade un toque de brillo femenino. 
El color rosa sutilmente pondrá de relieve los matices rojos en la piel morena y agregará impacto a las uñas color piel. Las uñas rosas color piel funcionan bien con los tonos carne y simplemente se sumarán a una rica tez morena oscura mediante la exposición de los matices de color rojo oscuro.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario