COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS

COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS

La celulitis se reconoce por el aspecto irregular de la piel en las piernas, esto se debe a que la grasa blanda se acumula a través del tejido conectivo debajo de la piel, dando un aspecto poco saludable a nuestro cuerpo y de descuido personal. ¿ Porque esperar a tener el problema de la celulitis en piernas?, si puedes prevenirlo ¡hazlo ya¡ ¿que esperas? .Y la única manera para prevenir  la celulitis o eliminarla realmente es el ejercicio y la alimentación saludable todos los días.
Los ejercicios de resistencia, ayudan a eliminar la celulitis definitivamente, y.cuando se utiliza en combinación con algunos reemplazos alimenticios, se pueden ver rápidos y excelentes resultados se
 endurece la piel y se tonifican músculos.
Si estas usando productos que no te ayudan en forma permanente y hasta te causan irritaciones, Hazte un favor y deje la crema anti celulítica.
Son ejercicios ideales para las piernas el Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. Si no te es posible salir, haz en casa estos ejercicios por 3 a 4 series aumentando progresivmente las repeticiones iniciando con 10.
COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS

Sentadillas: utilizar una barra sin peso y realizar varias repeticiones. Este ejercicio elimina la celulitis de los glúteos y caderas, siempre y cuando el descenso del cuerpo lo realices lo más abajo posible y manteniendo la espalda recta.
Extensión lateral de cadera: Debes estar parada con una mano apoyándote, después debes alzar una pierna al lado derecho, luego, lo harás con la otra, cambiando de mano.
Extensión posterior de cadera:Debes apoyarte nuevamente con ambas manos mirando al frente, por ejemplo de la pared, y comenzar a levantar la pierna tirándola para atrás, después repetirás lo mismo con la otra pierna.
Abducción parcial: es el ejercicio más completos para los glúteos y caderas. Deberás recostarte en el piso, de lado, y apoyarte con tu brazo. Luego doblarás tu pierna y la levantarás, después cambias de lado y ejercitas la otra pierna.
Entrecruzamiento de piernas: debes estar parada y apoyarte con una barra o en la pared, luego cruzas tu pierna de derecha a izquierda y viceversa.
Abducción completa: este momento es parecido a la abducción parcial, la diferencia es que se realiza con la pierna totalmente estirada y luego levantarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario