COMO REDUCIR CINTURA- PARA GORDITAS

COMO REDUCIR CINTURA- PARA GORDITAS
 Este es el momento, es justamente ahora cuando tienes que comenzar a realizar ejercicios que no solo te permitirán quemar grasas de todo el cuerpo, sino que te ayudaran a lograr los resultados que tanto esperas.
Fuera del hecho , de que decidas hacer dieta o utilizar cremitas adelgazantes, es imprescidible que tu cuerpo se adapte a tener una rutina u horario de alimentación, trabajo, ejercicios y descanso.
Si tu problema es como reducir la cintura, pues organiza tu tiempo, para realizar ejercicios por lo menos 3 veces por semana con este fin.
Estos ejercicios, no solo reduciran tu cintura, sino te harán bajar de peso y mejoraran tu estado físico general.
Los ejercicios aeróbicos, hacen bajar rápidamente de peso, ya que hacen quemar rápidamente grasa, además que, mejoran el sistema cardiovascular. Pero existe el otro grupo de ejercicios llamado anaeróbicos y son justamenete estos los que mantienen o tonifican tus músculos. Por lo tanto para eliminar grasa del abdomen y por ende reducir cintura, debes realizar estos dos tipos de ejercicios.
Que hacer:
Coge lápiz y papel.
Haz un plan o rutina de los ejercicios que realizaras, con los horarios establecidos. Selecciona los tipos de ejercicios que haras y estos deben incluir caminatas, saltos, correr, bicicleta,etc.ademas de ejercicios de estiramiento y para mejorar postura.
Aquí te dejo un vídeo para que empiezes ya.

2 comentarios: