FLACIDEZ AL BAJAR DE PESO

FLACIDEZ AL BAJAR DE PESO

Flácidez al bajar de peso?

La edad, la mala nutrición, la deshidratación, la exposición excesiva al sol, y el tabaco pueden afectar la elasticidad de la piel. Pero el paso de los años, si bien es la causa más conocida de la flácidez , por la cual la piel pierde firmeza, no es la única,  también lo son los cambios de peso muy bruscos, el sedentarismo y el embarazo.
A medida que pierdes grasa y la piel suelta comienza a aparecer, los componentes elásticos de la piel tardaran en  adaptarse a tu nuevo cuerpo. Ese proceso puede tardar hasta dos años.
Para hacer que tu piel se tense más rápidamente debes leer detenidamente y adoptar estos pasos: 
No Bajar de Peso Demasiado Rápido. Enfócate en perder de medio a un kilo por semana.
Realiza movimientos cotidianos. Agacharse, volver a pararse, saltar, levantar una bolsa, estirarse.
Realiza gimnasia localizada. Trabajando mas tiempo ,unos 25 minutos la zona de  flácidez 
Mantente Hidratado. El agua es crucial para mantener la elasticidad de la piel. Debes tomar al menos dos litros de agua cada día.
Alimentate bien.  El colágeno y la elastina mantienen tu piel gruesa y elástica.  Alimentos ricos en proteínas como el queso cottage, leche, legumbres, tofu, frijoles, semillas, nueces y pescado contienen componentes que forman el colágeno y la elastina, así como los aceites que ayudan a mantener la piel sana.
Cuida tu Piel. La exfoliación diaria puede ayudar a eliminar las células muertas y aumentar la circulación de la piel. Aléjate de los detergentes fuertes, limita tu exposición y al  el agua caliente y clorada
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario