MUJER DE PECHOS GRANDES

MUJER  DE PECHOS GRANDES

Aunque tener pechos grandes sería algo ideal para muchas mujeres y sus parejas…No siempre la mujer de pechos grandes la pasa bien. Mas aún si a esto sumamos su problemas para vestirse, por su sobrepeso.
Para ellas es a veces muy difícil encontrar sostenes de su talla que cubra totalmente el busto para sostenerlo como quisieran, usar traje de baño de dos piezas, lucir algunos modelos de vestidos con escote ya que podría dar la impresión de que es más gorda de lo que es. Puede inclusive presentar dolores de espalda y por el sufrimiento que puede generar, hay varias que deciden tomar una medida drástica y reducir el tamaño de sus bustos.
En el caso de las mujeres con pechos o senos grandes es importante elegir el brassier adecuado. Si lo escoges demasiado pequeño tus senos quedaran apretados, causando molestias, y muy grandes puede generar algunas bromas,  a la hora de elegir las camisas, camisetas, blusas etc, que no sean cortas, pues crearán la sensación de que el torso es más corto y tus pechos destacarán más.
Elige prendas siempre hasta la cadera, con forma y caída cuello.
El escote con cuello V o caído son los cortes más favorecedores. Los cuellos de tipo cuadrado y los tortuga no favorecen a las mujeres con pechos grandes si desean disimularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario