BAJITA, GORDITA Y FASHION

BAJITA, GORDITA Y FASHION

Aunque no lo creas, tampoco las famosas tienen cuerpos perfectos, la verdad es que utilizan trucos de belleza como el resto de nosotras y uno de los más usados es la faja, que usadas por debajo de la ropa no se nota para nada. Una buena faja puede sujetar todo tu torso y moldear tu figura.
Si eres gordita y bajita, pero te encanta verte fashion, no es imposible, depende de tí misma.
Bajita, gordita y fashion.Como lograrlo:
1. Cuida y arregla tu cabello:No dejes de dar tratamiento a tu cabello para que este suave, dócil y brilloso. Elige un peinado o corte para cara redonda que vaya con tu estilo.
2. Riza tus pestañas: esto le dará fuerza a tu mirada y sobre todo a tu rostro, Seguidamente aplica  la máscara o rímel, nonecesitas sombras de ojos.
3. Si es necesario coloca extensiones a tus pestañas: Tus ojos serán el centro de atención de tu rostro, pruébalas  la diferencia se notará  de inmediato, queda super fashion.
4. Brillo corporal: Si mezclas un poco de brillo con tu crema corporal, te darás un soplo de elegancia muy sencillo y además muy económico, es ideal usar durante el verano, especialmente con un buen escote.
5. Usa extensiones de cabello: es el secreto mejor guardado de las estrellas de cabellera abundante y sexy, las extensiones son muy fáciles de poner y de quitar darás un toque chic muy natural.
6. Descansa las horas debidas: 10 horas de sueño es el secreto para una piel de durazno, radiante es que esté bien descansada.
7. La postura: una espalda derecha y unos hombros hacia atrás pueden hacer maravillas por tu salud y tu imagen.
8. Tu actitud: Lo que sientes lo reflejas, la actitud es capaz de borrar todos tus defectos y hacer que la gente vea sólo tus cualidades.

BAJITA, GORDITA Y FASHION

BAJITA, GORDITA Y FASHION

BAJITA, GORDITA Y FASHION

BAJITA, GORDITA Y FASHION

BAJITA, GORDITA Y FASHION
Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario