COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO

COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO
Como vestir según tu tipo de cuerpo:
Rectángulo o cuadrado 
Tiene alineado los hombros con las caderas. No tiene muy definida la cintura y parece no tener curvas. 
Se recomienda para este tipo de cuerpo, prendas que marquen la cintura, puedes usar un cinturón o marcar la cintura con un color de tela diferente 
Circulo 
Este tipo de cuerpo,se caracteriza por tener prominentes curvas, y mayor volumen en la zona central por lo que no se nota cintura. 
Se recomiendan: Tops con escote en V y vestidos o blusas en corte imperio, evitar las prendas con texturas o adornos y en su lugar, utilizar piezas lisas y rectas. 
Triangulo 
Tipo de cuerpo que se caracteriza por tener poco busto y caderas anchas, debe equilibrarse la silueta al darle interés a la parte superior del cuerpo y neutralizar la zona baja. 
Para este tipo de cuerpo se recomienda: Mangas voluminosas, tops claros y llamativos en la parte superior, en la parte de abajo prendas rectas, sin adornos y en colores sólidos. 
Triangulo invertido 
Tienen los hombros anchos o un busto prominente y la figura se reduce radicalmente en la cadera. 
Se recomienda para este tipo de cuerpo: Pantalones acampanados o de pierna amplia van bien con este tipo de cuerpos. También se recomienda elegir chaquetas largas o ligeramente ceñidas a la cintura. 
Reloj de arena 
Este tipo de cuerpo supuestamente tiene las proporciones perfectas entre hombros, senos y caderas. Y la cintura es muy marcada. Puedes resaltar aun más tus curvas con un cinturón.Se recomienda llamar la atención en un solo punto.
Vía: Todo para gorditas

3 comentarios: