QUE HAGO PARA REDUCIR CINTURA PARA GORDITAS

QUE HAGO PARA REDUCIR CINTURA PARA GORDITAS
Habrás escuchado muchas veces decir, gordita pero con cintura, como si fuese algo raro, pero es verdad que muchas gorditas tienen su cintura bien definida y a pesar de ser gorditas estas bien proporcionadas.Pero también hay las que padecemos por tener cintura, pero una cintura que se note. Primero debemos saber que para tener una cintura perfecta tenemos que eliminar esas pequeñas porciones de grasa se acumulan poco a poco en la zona de nuestra cintura. La mayoría de personas piensan que con hacer dietas, o ir al gimnasio van a poder tener una cintura perfecta, pero no es así, ya que eso no ayuda a eliminar la grasa que tenemos en esa zona, esto solo es algo secundario, es decir, que primero debes eliminar la grasa y después que ya la eliminaste debes hacer ejercicios para mantener tu figura como deseas. 
QUE HAGO PARA REDUCIR CINTURA PARA GORDITAS
QUE HAGO PARA REDUCIR CINTURA
Lo que debes hacer es:
• Eliminar azucares de tu dieta diaria, también elimina las carnes de chancho.
 • Consume mucha fruta y verduras, alimentos llenos de fibra.
 • Reemplaza los refrescos por agua pura.
 - Esto ayudara a desintoxicar tu cuerpo y veras que en poco tiempo podrás reducir la cintura. Luego que ya eliminaste las grasas, vienen los ejercicios, pero lo ideal es empezar con ejercicios livianos y suaves (caminatas o trotes, sentadillas o ranas, girar el ula-ula), que ayudaran a mantenerte en forma.
No olvides llevar a cabo un plan de alimentación balanceada, preferiblemente con comida quema grasa para que tu cintura no vuelva a crecer, sino a mantenerse. No olvides realizar continuamente tu  serie de ejercicios. 
 para empezar, debemos aprender a caminar erguidas, sentarnos correctamente, y mantener siempre el abdomen firme. La cintura delgada se consigue ejercitando a diario nuestros músculos abdominales con la finalidad de tenerlos firmes y bien tonificados. Los ejercicios Pilates por ejemplo, ayudan muchísimo a reforzar el area abdominal y lumbar y modela la cintura. También es importante recordar que junto con los abdominales debemos ejercitar los dorsales, pues ellos nos permite equilibrar nuestro tronco y mantener una buena postura, para que se defina la curvatura de la espalda.
Vía: Todo para Gorditas

1 comentario:

  1. hola soy gordita,pero mi problema es que se me inflama mucho el vientre y luego nose que ponerme para las fiestas o reuniones familiares , no se que tipo de ropa ponerme y no se como maquillarme me gustaria que me indicaran que hacer gracias

    ResponderEliminar