SHORTS DE MODA PARA GORDITAS

SHORTS DE MODA PARA GORDITAS
 Eres gordita y te da vergüenza salir a la calle con short, con tus piernas descubiertas, no sabes que hacer y lo único que tienes son 2 opciones; la primera seria que salgas a la calle normal luciendo y lo más importante sintiéndote hermosa y la segunda opción sería quedarte encerrada en tu casa, sin salir nunca y ser la más aburrida de todas. Solo tienes que empezar a escoger la ropa indicada y atreverte a lucir tus piernas gruesas. Recuerda que depende de cómo te vistas para que tus piernas se vean largas, no tan gordas y estilizadas. 
Tiene que saber que es mejor usar shorts a la cintura y sería bueno que termine a la mitad de tu pierna o un poco más arriba, siempre tienes que usar pantis de un mismo color y en tonalidades oscuras o claras. 
También se suele escoger el short según el color, a las gorditas no se nos ve bien el color blanco porque eso nos engrosa más la silueta, de esta manera tenemos muchos colores más como el verde, azul, marrón y colores oscuros con los que no se nos vería bien. 
SHORTS DE MODA PARA GORDITAS
Los shorts de moda para gorditas que más nos favorece son los que terminan por encima de la rodilla porque este modelo de short estiliza más las piernas y las vuelve más largas trata de que no tenga bolsillos, sería bueno que lo convine con unos tacones o algún zapato que tenga plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario