El BLAZER PARA GORDITAS COMO USARLO


  1. El BLAZER PARA GORDITAS COMO USARLO

El blazer originalmente era una chaqueta deportiva, pero hoy paso a ser también una chaqueta de vestir casual y hasta elegante. Esta prenda también la vemos como parte de uniformes institucionales de colegios, compañías aéreas o clubs náuticos Aunque se trata de una prenda de sport combinable. El blazer era una prenda de uso masculino pero también ha saltado al vestuario de las mujeres como artículo de moda.
El blazer se lleva como chaqueta casual encima de la blusa o la camisa y se combina con pantalones, faldas, shorts, vestidos, etc.
El blazer es una prenda de corte más informal por lo que se permiten accesorios más llamativos como hombreras, cadenas, tachuelas etc. Algunas mujeres aun tienen cierto miedo de adherir al blazer por creer que la prenda masculiniza el cuerpo pero nada más lejos de la realidad.
Esta prenda o blazer, se adapta a todo tipo de cuerpo, gorditas, flaquitas, inclusive mujeres con sobrepeso, lo imporante es como combinarlo.
Cualquier look de moda, gana elegancia instantánea cuando es combinado con un blazer; actualmente encuentras modelos de blazer de diversos cortes, tejidos, y texturas con las que puedes crear combinaciones femeninas, románticas e incluso sexys.
El blazer para gorditas, como usarlo:
Blazer con pantalón: Esta combinación rompe la sobriedad del look, puedes usar un blazer de color diferente del pantalón, blazer con texturas y patrones diferentes e invertir en accesorios.
Blazer con short: Este estilo es muy informal y femenino, ideal para mujeres con piernas no muy gruesas. Pueden ser combinados con la camiseta de grupo favorito y zapatillas. Pero ten en cuenta que el largo del blazer no puede pasar al short.
Blazer con vestido: Te hace ver más femenina y delicada. Se recomienda que el blazer debe terminar en los huesos de tus caderas. En otoño e invierno puedes usar esta combinación añadiendo medias y zapatos más pesados.
Blazer con falda: Muy femenino, muy sexy y hasta elegante, mas aún si te permite lucir tus atributos, las buenas piernas. Si deseas adelgazarlas usa medias oscuras.


Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario