COMO ESCOGER LOS LENTES SEGUN TU ROSTRO

COMO ESCOGER LOS LENTES SEGUN TU ROSTRO

Los conocemos como lentes, pero también los llaman anteojos o gafas, pueden actuar como un accesorio, tal como los aretes y los collares. Si usas lentes, escoger el marco perfecto puede ser muchas veces desalentador. Los lentes deben ser halagadores a la particular forma de tu rostro y coloridos para verse bien. Tendrás que probarte múltiples marcos antes de escoger los lentes según tu rostro, alivia la búsqueda escogeras el apropiado en base a la forma redonda de tu rostro
*Anteojos Angulares y angostos: Los marcos de los anteojos o lentes angulares y angostos pueden complementar un rostro redondo haciendo que el mismo se vea más largo y fino. Las formas de rostros redondos y los marcos angulares afinarán las características faciales. La parte sobre los ojos debería ser pequeña y rectangular. Verifica de que el área de los lentes no sea redonda, ya que esto hará que tu rostro se vea más redondo.
 COMO ESCOGER LOS LENTES SEGUN TU ROSTRO

*Rectangular y amplio: Los marcos de anteojos grandes, rectangulares y amplios también ayuda a que los rostros redondos se vean menos redondos. Los marcos deberían ser amplios en la sien y gruesos. La parte que sostiene los lentes debería ser rectangular en forma y amplia sobre el ojo. Hay opciones en cualquier color. 
*Ojo de gato: Un modelo de marco de lente antiguo y muy sentador es el de ojo de gato, es perfecto para un rostro redondo. Los marcos de ojo de gato son barridos hacia arriba y eso atrae la atención hacia la parte superior del rostro, haciendo que se vea menos redondo. También los marcos de ojo de gato tienen estilo y se ven frescos. Estos marcos tienden a ser gruesos. Puede elegir en cualquier color, desde negro a distintas tonalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario