COMO LUCIR BIEN SI SOY JOVEN Y GORDITA

COMO LUCIR BIEN SI SOY JOVEN Y GORDITA

¡Estar joven y ser gordita no significa que no puedas verte fabulosa y lucir bien! Sólo necesitas saber ¿cómo se hace? y una buena dosis de confianza. Veremos cómo sacar lo mejor de tus curvas y puedas lucir bien.
Como armar un buen closet: Lo básico será cómo resaltar u ocultar ciertas zonas de tu cuerpo. El corte, los modelos y colores que uses logran atraer la mirada de las personas hacia tu figura o alejar las miradas. Una regla general de los colores oscuros es que ocultan o disimulan en cambio los colores claros atraen miradas y acentúan. 
COMO LUCIR BIEN SI SOY JOVEN Y GORDITA
Si estas contenta con tu cintura, usa una correa o cinturón claro sobre una blusa oscura. En cambio lo que deseas es ocultar o disimular la cintura para abajo, usa unos pantalones oscuros y una blusa clara. 
Las prendas estampadas con figuras o motivos grandes te harán ver más gordita, todo lo contrario sucede con los estampados pequeños te verás más delgada. 
COMO LUCIR BIEN SI SOY JOVEN Y GORDITA
Las rayas horizontales no las consideres, más bien puedes considerar las rayas diagonales o verticales, si lo que deseas es que tu busto se vea más grande, las rayas horizontales te ayudarán a resaltar esa zona. 
Deseas enfatizar alguna área de tu cuerpo, puedes usar ropa con vuelos, tal vez eres gordita pero de caderas angostas, usa una blusa con vuelo hasta la cadera, pero si al contrario lo que deseas es que se vea más chica cualquier zona, no te pongas ropa con vuelos o bobos. 
La ropa fruncida o recogida la puedes usar para las zonas donde desees que se vean más delgada o afinada, por ejemplo una blusa fruncida en la parte del abdomen te va a disimular la barriguita.
Los tonos de colores son muy importantes y tú debes saber qué colores son los más sentadores y hacen resaltar el color de tu piel. Si usas un tono equivocado la apariencia que lucirás será pálida y demacrada. 
La ropa interior es muy importante y debe quedarte bien, para que puedas lucir bien. Tu ropa interior es la base de tu apariencia, nunca te verás bien si usas ropa interior floja que no te ajuste lo suficiente y no mantenga en su sitio lo que debe sostener. Adquiere un buen brasiere que te quede bien. No sólo el brasiere levantará tu figura y lucirás más joven, evitará que puedas tener dolores de espalda. Es importante que sepas con exactitud que talla de brasiere usas, para que puedas hacer la compra correcta. Si eres gordita y  tiene s caderas y muslos pronunciados es recomendable usar ropa interior de piernas bajas y hasta la cintura, las ideales son las de algodón firme y anatómico. La ropa interior que uses no debe ser muy chica, ésta debe cubrir lo suficiente y lo indicado. Trata de buscar el modelo preciso. 
El modelo de ropa que eligas, haz lo con la seguridad de que estás usando la ropa y no al reves.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario