ESTILOS DE CORTES PARA CABELLOS RIZADOS

ESTILOS DE CORTES PARA CABELLOS RIZADOS

La forma del rostro de las personas no son iguales. Algunas personas tienen rostros ovalados, otras tienen caras alargadas, cuadradas o redondas. Las diferentes formas de la cara requieren diferentes tipos de peinados. Una cara redonda, es casi del mismo ancho y longitud, significa que los estilos que crean la ilusión de longitud, son más favorecedores para este tipo de rostro. Veamos algunos estilos de cortes para cabellos rizados:
*Estilos cortos: Los estilos de cabello cortos tiene el riesgo de hacer que un rostro se vea redondo si se cortan a una mismo largo. Mantener el cabello por encima de la línea de la mandíbula le permite a la barbilla apuntar hacia abajo y crear la ilusión de una cara más larga. Los  estilos de cortes de cabello son cortos hacia la parte posterior, como un corte corto invertido, hará lo mismo, especialmente con el cabello que está más cerca de ser ondulado que rizado. Los estilos de cortes de cabello cortos que mantienen el cabello cerca de la barbilla, el cuello y las mejillas son poco voluminosos, pero crean altura en la coronilla de la cabeza y también ayudan a equilibrar la forma de la cara para un aspecto nivelado.
ESTILOS DE CORTES PARA CABELLOS RIZADOS

*Estilos medios: Los estilos de corte medios para el cabello rizado a veces tienden a exagerar un rostro redondo. Encuentra un estilo de corte de cabello que mantenga los rizos más delgados o menos voluminosos en los laterales. Si lo que deseas es volumen, gira la cabeza hacia abajo y aplica una pequeña cantidad de laca en las sienes y en la línea cerca de la frente, lo que añadirá altura a la forma de tu cara. En lugar de usar un producto para definir tus rizos, déjalos caer naturalmente para agregar longitud o fíjalos ligeramente hacia atrás de tu cara. Hacer un pequeño moño en la parte superior de la cabeza también es halagador. Un flequillo de costado añade un ángulo agudo, agradable a la forma de un rostro rondo.
ESTILOS DE CORTES PARA CABELLOS RIZADOS

*Estilos largos: El cabello rizado y largo ya tiene ventaja sobre otros estilos, dado que el cabello largo alarga la cara. Los serquillos o flequillos funcionan mejor cuando se mantienen lejos de la frente o hacia un costado. Las capas graduales aumentan el volumen y conservan la longitud del estilo. Los estilos de corte  que ponen el cabello largo delante de los hombros, reducen la forma de la cara. Separa el cabello en el centro o en el costado y añade uno cuantos rulos cerca de tus sienes para mantener el cabello fuera de tu cara.
*Peinado para una ocasión especial: Cuando uses un peinado de salón, busca modelos que dan altura sobre el lado de las sienes y por debajo también. Tirar el flequillo hacia atrás, luego empujarlo ligeramente hacia adelante y fijarlo, crea volumen, como también lo hace si se lo tuerce o se meten pequeñas secciones de cabello para formar una corona o una aureola. Alisa tus rizos en la parte superior de la cabeza para un look elegante o un estilo casual rápido. Para el cabello largo, deja un poco de cabello en el frente de los hombros antes de alisar el resto hasta la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario