LO QUE DEBE EVITAR USAR LA GORDITA.

LO QUE DEBE EVITAR USAR LA GORDITA.
Las gorditas tenemos nuestro propio estilo y lo que debemos hacer es un análisis de nuestra figura para poder saber cómo disimular nuestros defectos y resaltar nuestras partes más atractivas. Si lo hacemos  lograremos que la ropa y accesorios nos hagan lucir esbeltas y regias.
Lo que debe evitar usar una gordita:
Empezaremos desde la ropa interior. Debemos comprarnos una buena ropa íntima que nos ayude a mantener los rollitos bajo control. Usa ropa interior de tu talla, las pantys deben llegar hasta la cintura o más arriba asi evitaremos que se formen esos desagradables rollos. Los brassiers deben tener la parte de la espalda suficientemente gruesa para que no marque por debajo de la blusa y considerar que la copa que sujeta el busto sea la indicada. Es muy desagradable, antiestético y poco elegante cuando el busto es más grande que el brassier. Tratemos de usar nuestros vestidos con una buena faja modeladora y si es de una sola pieza mejor, nos favorecerá en toda ocasión que tengamos que usar vestido.
En cuanto a la ropa que debe evitar usar la gordita: Evitemos usar los vestidos ceñidos y sin una buena faja. No es recomendable incluir en nuestro armario minifaldas,  ni shorts si observaste que no tienes las proporciones para hacerlo, lo que significa que no te vestirás tampoco como una monja, ni vas a  esconderte bajo una ropa ancha, que te hará verte más voluminosa. Escoge prendas que marquen tus curvas sin apretarlas.
LO QUE DEBE EVITAR USAR LA GORDITA
Lo que debemos evitar las gorditas es usar prendas con varios colores y diseños grandes en las parte mas voluminosas de nuestro cuerpo, no nos favorece, los estampados de tamaño pequeño o mediano son muy sentadores, es recomendable usar prendas de un solo color, azul marino, gris o negras que nos harán lucir más delgadas. 
Evitemos usar prendas de rayas horizontales y anchas, usemos en cambio rayas verticales y estrechas, lograremos vernos  mas esbeltas.
No uses blusas o vestidos con escote redondo, los escotes en V favorecen y estilizan. Recuerda no uses tus blusas anchas sueltas, usa un cinturón marcando la cintura, pero si tienes mucha pancita, el cinturón debe estar por debajo del busto.
Los pantalones lisos y de corte recto son los perfectos para nosotras. No dejemos de usar los cómodos jeans pero evita los de corte bajo o a la cadera, o demasiado ajustados, sólo lograremos que se desborde la grasa del vientre y las caderas. 
En cambio los jeans a la cintura disimulan la barriguita. Los legginns son ideales para llevarlos con túnicas y blusones largas y vaporosas, recordando siempre con un cinturón debajo del pecho. 
Los vestidos de corte imperial, con escote en V, nos sientan de maravilla en especial en verano, los podemos usar con tirantes anchos o con mangas cortas. Si tienes un hermoso busto bien proporcionado éstos modelos son para ti, y si somos de busto pequeño usemos un escote en forma de U. 
Unos zapatos con tacones grueso de altura moderada nos hacen sentir mas delgada y alta y nos da una mayor estabilidad que los tacones de punta fina. Si tienes preferencia por las sandalias, las que vienen sin talón alargan las piernas y las hacen lucir más delgadas. 
Finalmente, combina tu ropa con accesorios grandes, aretes largos y pulseras anchas, recuerda el sentido común es muy importante, si te pones un collar largo ya no lleves aretes grandes para no lucir demasiado recargada.
Vía: Todo para gorditas

10 comentarios:

  1. Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tips gracias

    ResponderEliminar
  3. De verdad muchísimas gracias por los buenos consejos, son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tus tips son perfectos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes consejos, mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooo muy buenas ideas gracias me sirvieron mucho

    ResponderEliminar
  8. Ok me gustaaa pero muestranos mas ropa k senos vea bien ala moda

    ResponderEliminar
  9. Si faltan mas fotos para que nos den mas ideas y gracias por los tipos :)

    ResponderEliminar