ROPA INTERIOR PARA GORDITAS

ROPA INTERIOR PARA GORDITAS
¿Eres de talla grande?, entonces ya sabes lo difícil que es encontrar ropa interior que te quede y destaque tus atributos. Sin mencionar que en prendas de lencería es aún más difícil de encontrar. Para que ésto no te ocurra, toma en cuenta estos consejos y podrás elegir la ropa interior y la lencería adecuada para ti. 
*Empieza por el elegir lo más importante, el brasiere. Si eres gordita, ten en cuenta que el brasiere debe ajustarse a tu figura. El tamaño de la talla y copa deben ser adecuadas para tus senos. Evitarás que los senos se te salgan de la copa del sujetador dando un aspecto de bulto. También debes evitar rozaduras, marcas en la piel causadas por los tirantes. Recuerda que debes sentirte cómoda con el brasiere que elijas ya que lo tendrás puesto todo el día. Si llevas un sexy brassiere, trata de que el calzón también lo sea y que no sean como los de la  abuelita. El color y textura debe ser igual de provocativo. Si no encuentras el conjunto de ropa interior para tu talla, usa tonos parecidos. 
ROPA INTERIOR PARA GORDITAS
*Las truzas o calzones deben ser a la cintura o encima de ella, nada a la cadera. El algodón es una tela adecuada para usar ropa interior de diario lo que nos favorece por su textura, suavidad y es natural, evitando la transpiración. 
ROPA INTERIOR PARA GORDITAS
*La ropa interior llamada modeladora son una buena alternativa y buenas aliadas a la hora de vestir y para usar con vestidos para un cocktail o fiesta, o incluso con pantalones, las que son de una pieza.
*La moda es el encaje, satín o algo sutil. ¡No tengas miedo de lucirlos!, claro que si. 
*Ya que has elegido la lencería, debes probártela con ropa para asegurarte que las llantitas de la espalda o de los brazos no se marcarán aún más. 
*Probarte la ropa interior sin y con ropa es muy diferente.
*Si te sientes cómoda con lo que escogiste, ¿qué esperas? Tener un buen conjunto de lencería y una bonita ropa interior realzará tu vestuario y te hará sentir más sexy que nunca.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario