ROPA PARA MUJERES MADURAS.

ROPA PARA MUJERES MADURAS.

Tener 50 años no significa que no puedas tener un gran estilo. Hay muchas opciones de ropa y moda para mujeres maduras o mayores  de 50 años en adelante para que luzcan su estilo, personalidad y vitalidad. Asegúrate de encontrar ropa que se adapte a tu tipo de cuerpo y estilo, que te haga sentir cómoda, y lo más importante, que te sientas hermosa en ella. Sea con chaqueta con estilo o un traje de negocios, puedes encontrar algo que te quede bien. La edad no es otra cosa más que un número cuando se trata de moda
Algunas mujeres encuentran que su sentido de la moda cambió cuando llegan a los 50 y se preguntan cómo pueden vestirse a la moda y lucir apropiadas a su edad. No te preocupes más, porque aquí hay algunos consejos sobre la compra de ropa para las mujeres de 50 años o más.
Muestra tus brazos y hombros si están en forma, pero mantente lejos de las mini- faldas. Por lo general las faldas y los shorts deben llegarte debajo de las rodillas. Y mientras los escotes pueden ser sexys, mejor usa blusas modestas y con cuellos redondos o en V en lugar de los escotes.
No uses muchos accesorios ni adornos para el cabello.
Un aspecto clásico es un saco formal y a la moda: Un saco se ve bien en diferentes tipos de cuerpo y se puede usar en muchas situaciones diferentes que van desde casuales hasta el lugar de trabajo. Combina uno con una blusa, también, elige un color. Puedes tener un saco negro o blanco clásico, pero también puedes elegir otros tonos como el azul, ciruela o burdeos que halagan diferentes colores de cabello y tonos de piel. Los sacos se pueden usar con jeans, pantalones de vestir, faldas o incluso con un vestido. Son sofisticados y de buen gusto para las mujeres de 50 años, sin que se vean desaliñadas.
Otra pieza popular y favorecedora en un armario es un vestido en línea "A". Esta es la mejor opción de vestimenta para todos las formas de cuerpo, ya que halaga y oculta defectos de la figura. Un vestido en línea "A" es apropiado para el trabajo o un evento social. Estos vestidos se pueden encontrar en colores lisos, pero no olvides los estampados vibrantes y coloridos. Una mujer de 50 años se ve cubierta y elegante en un vestido en línea "A", pero aún así luce a la moda y se siente cómoda.
ROPA PARA MUJERES MADURAS.
Un traje sastre de buena confección es esencial para las mujeres de 50 años que trabajan. Evitar los trajes de aspecto cuadrado o que lucen desaliñados, elige un traje que se adapte a tu forma de cuerpo y estilo. No tengas miedo de usar una blusa o camisa impresa con tu traje de negocios. Los estampados y colores en trajes de negocios están siempre en estilo y funcionan bien para una mujer de 50 años que quiere llevar la emoción y la vitalidad a su guardarropa de trabajo.
Los pantalones son un elemento básico de vestuario para todas las mujeres, pero especialmente para las mujeres de 50 años que buscan equilibrar sus ocupaciones diarias. Las mujeres de cincuenta años, deben evitar los pantalones anchos, pues suelen ser desaliñados y poco favorecedores. En su lugar, elige un pantalón de tono oscuro. También, asegurate de que los pantalones sean de corte de bota o de pierna recta, ya que son los más favorecedores.
ROPA PARA MUJERES MADURAS.
Los accesorios también juegan un papel importante en el vestuario. Elige carteras o bolsos que se adapten a tu estilo de vida, pero que estén de moda y tengan color o adornos no demasiado sofisticados. No te alejes de las grandes joyas. La joyería de fantasía es una gran manera de mostrar la personalidad y se ve bien a cualquier edad. Collares llamativos, de coctel o unos anillos y pulseras gruesas son una gran manera de añadir emoción a un atuendo básico. Elige los accesorios en base a tu estilo. Un par de aretes o un gran anillo, pueden cambiar al instante y mejorar un atuendo. Los accesorios sacan el lado juguetón y divertido en una mujer de 50 años.
Usa zapatos cómodos que se vean tan bien como se sienten; si usas zapatillas deben estar siempre limpias.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario