7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN

7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN

Entre los secretos secretitos para lucir bien, se encuentra la utilidad y variedad de usos que tiene el bicarbonato de sodio o llamado también carbonato, es una de las sustancias más seguras, baratas y útiles que podemos tener en nuestros hogares. Una idea de todos los apuros que nos puede sacar el bicarbonato, es usado desde la cosmética y lo medicinal, hasta simplemente blanquear los dientes o lavar frutas y verduras. Descubre secretos secretitos  para lucir bien,que te sorprenderán:
7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN

1.Resulta una eficaz pasta de dientes y encías, sólo tienes que mezclar seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de sal marina. Licua sin agua, que se incorporen bien, durante 30 segundos, luego vacea en un recipiente para su uso y, listo. Humedece el cepillo dental y unta una pequeña cantidad (del tamaño de una lenteja) de la mezcla, lava tus dientes durante unos minutos y luego enjuaga bien. Limpiarás tu dentadura de bacterias y tus dientes estarán blancos y brillantes, y tendrás una pasta libre de flúor.
7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN

2.El mejor exfoliante natural que puedas usar, es muy sencillo, sólo tienes que mezclar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Frota suavemente sobre tu rostro o cuerpo con movimientos circulares para exfoliar tu piel, luego enjuaga. ¡Es tan suave que puedes usarlo a diario!, maravilloso verdad.
3.La piel de tus axilas es sensible, no te preocupes más por los daños causados por los parabenos y el aluminio presente en muchos antitranspirantes, sólo tienes que mezclar una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua. Aplicado directamente en las axilas.
7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN
4.No hay nada más incomodo y doloroso que un dolor de pies, la solución, sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota suavemente y relájate durante unos minutos, ¡el alivio es al instante! Si deseas puedes agregar algunas gotas de aceite de lavanda para un relax total. Excelente verdad, este secreto secretito para lucir bien.
7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN
5. Hay olores que son rebeldes de salir en tus manos, la solución, muy simple, mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua, aplica esa pasta directamente y luego enjuaga. Tus manos quedarán limpias y suaves.
6. El stress, la contaminación, el tinte, le quita brillo al cabello, fíjate que hacer al momento de lavar el cabello, espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, junto con tu champú favorito. Aplica y enjuaga como de costumbre. Verás que dejará tu cabello más limpio y brillante.
7 SECRETOS SECRETITOS PARA LUCIR BIEN
7.Tienes la costumbre de tomar baños en tina, entonces esto es para ti, agrega ½ taza de bicarbonato de sodio a la tina: neutralizarás los ácidos de la piel, aliviarás dolores, comezones y al mismo tiempo desintoxicarás tu cuerpo. Si le agregar también ½ taza de vinagre de manzana a tu baño será mismo spa. Tu piel quedará muy suave. Otra ventaja adicional: se limpiará la bañera y la grifería.
Animate a prácticar éstos 7 secretos secretitos para lucir bien y puedas compartir tu grata experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario