COMO USAR UN LABIAL ROJO EN PIEL MORENA

COMO USAR UN LABIAL ROJO EN PIEL MORENA
Las chicas con piel morena realmente fueron bendecidas con  el color de su piel. La piel morena se ve fabulosa cuando se combina con una variedad de tonos de maquillaje, por lo general con el labial rojo. El labial rojo añade un toque de color y hace que tus labios se vean súper sensuales e incluso más carnosos. Pero no toda chica con este profundo color 

CÓMO USAR UN LABIAL ROJO EN PIEL MORENA
de piel morena puede llevar una boca pintada de labial rojo. Deberías estar segura  de que tu piel se vea bien con este sensual color y estilo y una manera de saberlo es determinando el tono de tu piel. Una sensila forma de saberlo es como sigue:
Determina las tonalidades de tu piel, puesto que generalmente sólo quienes tienen una piel morena con tonalidades frías pueden llevar un labial rojo. Mírate al espejo y ve si tienes otros colores además del rojo. Si notas tono  durazno o amarillo, eres de tonalidades frías. Si ves rosa o azul, tienes colores fríos y puedes lucir la tonalidad roja como una campeona. 
COMO USAR UN LABIAL ROJO EN PIEL MORENA
Otra manera de encontrar los tonos de tu piel es siguiendo esta sugerencia: Sostén un trozo de papel aluminio contra tu piel. Luego sostén un trozo de papel dorado para comparar: Si tu piel se ve bellísima contra el plateado, tienes coloración fría. Si el dorado te hace ver mejor, tu piel es probablemente de coloración cálida. Ahora que ya sabemos que tono es tu piel, veamos cómo usar un labial rojo en piel morena:
Es lo ideal es llevar como mínimo los labios pintados de rojo, lo démas resaltará por su propia belleza. Tus bellos labios serán el centro de atención y usar maquillaje oscuro en 
COMO USAR UN LABIAL ROJO EN PIEL MORENA
otras áreas sólo competirá con esta tonalidad intensa. Si decides que no puedes salir de casa sólo con los labios pintados, usa una pequeña cantidad de maquillaje en los ojos como una ligera pasada de sombra café, rosa o ciruela sobre tus párpados y un poco de delineador café o negro debería bastar. Usa ropa que complemente tus labios rojos. El negro y el morado generalmente van bien con una boca roja, así como el azul, blanco y rosa. Te darás cuenta que vas a usar la tonalidad inadecuada, cuando tú y tu atuendo se vean  más divertido que adorable y no combine con tus labios. Aprovecha la sensualidad de tener una piel morena y resalta con un labial rojo, para qué más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario