ESTILOS DE ROPA VRS. ROPA DE MODA

ESTILOS DE ROPA VRS. ROPA DE MODA
Por mucho tiempo, las mujeres han escuchado, vistete para tú figura, es decir usar estilos de ropa es mejor que seguir la ropa de moda. En teoría, este concepto tiene sentido. Pero muchas veces la moda quiere imponerse y, las mujeres de talla grande, que desean lucir bien y regias caen en la tentación, sin embargo ellas saben que es mejor usar un estilo de ropa para vestirse de acuerdo a su figura. Con un poco más de conocimiento, las mujeres de figura grande pueden escoger estilos que complementen su figura muy bien. 
Ahora que ya esta definido que lo mejor es, estilos de ropa Vs. ropa de moda, veamos:
Blusas de tallas grandes; Al comprar una blusa cuando tienes una figura y talla grande puede ser difícil, un par de consejos puntuales harán esta tarea más fácil. Primero, escoge blusas que no sean ni demasiado ajustadas ni demasiado flojas. Una blusa ideal no se pega ni aprieta el cuerpo. Cuando escojas blusas incluido el collar, escoge las que tengan collar angular para contrarrestar el rostro redondo.

ESTILOS DE ROPA VRS. ROPA DE MODA
Pantalones para mujeres grandes; Comprar pantalones es quizá uno de los desafíos más grandes para una mujer de talla grande. Como con las blusas, los estilos de pantalones deberían delinear las curvas, pero no, están tan flojos que la forma de tú cuerpo se pierde debajo de una abundancia de tela. Una regla estándar para las mujeres de talla grande, al escoger pantalones es, evitar los estilos ajustados a toda costa. Los pantalones con boca angosta o abiertos a los costados balancean las caderas anchas, mientras que los ajustados solo acentúan la redondez del área del estómago, cadera y muslos.

ESTILOS DE ROPA VRS. ROPA DE MODA
Vestidos para mujeres de talla grande; Comprar vestidos para las mujeres de talla grande pueden ser una experiencia bastante agradable si se escoge el vestido con la calidad de tela correcto. El primer paso es evitar las telas que se pegan a la piel como la lycra o el satén licrado, y buscar piezas en jersey opaco, algodón o poliéster. Los vestidos con una cintura imperial son muy sentadores para los senos grandes y secciones medias grandes. Evita los estilos sin tiras o straples que suelen crear líneas de perfil cuadradas que no sientan a las mujeres de figuras más grandes.

ESTILOS DE ROPA VRS. ROPA DE MODA
Ropa interior para mujeres grandes: Para las mujeres de todas las tallas, la ropa interior es la base de un buen estilo. Para las mujeres de talla grande, es aún más importante tener sólidas piezas de base que actúen como sostén para la ropa sobre ellas. Los brasieres deberían sujetar lo suficiente para que los senos estén cómodamente entre los hombros y los codos, pero no abajo. La ropa interior debería ser sin costuras para que no se vean bultos a través de los pantalones.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario