LA DIETA DE MODA QUE NO DEBES SEGUIR

LA DIETA DE MODA QUE NO DEBES SEGUIR
Esta de moda, todo el mundo desea perder peso, tener músculos fuertes y mantenerse saludable, pero muchas personas equivocan los conceptos, como la reducción de calorías y hacer ejercicios. Existe las mal llamadas modas de la salud, como las dietas rebuscadas, artefactos dudosos o curas milagrosas, prometiendo que podrás obtener los resultados que deseas sin trabajo, ni esfuerzo. Muchas de estas dietas son ridículas, otras son simplemente una pérdida de dinero y otras son realmente peligrosas, por lo que no recomendamos la dieta de moda que no debes seguir
LA DIETA DE MODA QUE NO DEBES SEGUIR
¿Hay en el mercado calzados que te mantienen en forma?: En los últimos años se ha puesto de moda y  han salido al mercado una serie de zapatos que aseguran van a ayudarte a mejorar el equilibrio, la postura y el tono muscular. Esta propaganda se ha aplicado no sólo a los zapatos deportivos, sino también a los zapatos de diario. Existen estudios realizados a este tipo de calzado y la conclusión es que no hay ninguna diferencia con el zapato o zapatilla común que se vende en cualquier establecimiento. 
Ahora que, hasta el agua la venden en botella, han sacado al mercado agua embotellada especial: Los fabricantes pueden decir mucho, lo que es realmente cierto el agua es agua. Por la variedad de marcas pueden tener alguna característica diferente, como en el sabor, pero sus beneficios y propiedades son todas iguales. Sin embargo, algunos fabricantes insisten en hacer creer al público usuario de estas falsas afirmaciones. 
LA DIETA DE MODA QUE NO DEBES SEGUIR

Lo  último en dietas que están de modaque se puede escuchar es, tratamientos "de desintoxicación"; ¿Que significa eso?, es simplemente que lucran con los sentimientos y malestar de la gente, cuando no te sientes bien, te imaginas que estás sufriendo de algún tipo de intoxicación y deseas poder sanarte. Muchas empresas se presentan para ayudar con la supuesta desintoxicación, con un sin número de productos desde pastillas hasta enemas, baños de pies y hasta con cepillos para la piel. Estudios señalan que estos supuestos remedios son básicamente inútiles. 
Otra de las maneras de engañar a las personas es ofreciendo una limpieza general: Y que significa esto, no es nada más que, una supuesta combinación de los elementos de desintoxicación y las dietas de moda, que incluyen un régimen alimenticio, donde no se come ni se bebe nada que no sea agua mezclada con limón, un té laxante u otras bebidas más. Sin embargo, los profesionales de la salud advierten que esta dieta es esencialmente una forma de inanición y puede tener muchas consecuencias negativas a largo plazo.
LA DIETA DE MODA QUE NO DEBES SEGUIR
Se pusieron de moda las pulseras ionizadas : Esta moda ya esta pasando de moda, sin embargo en los últimos años, todavía es posible ver personas que llevan estas pulseras de metal, las que dicen que les ayuda a reducir el dolor muscular. Los estudios realizados por científicos han demostrado que estas pulseras no tienen ningún efecto. A pesar de que no hacen ningún daño, las pulseras "ionizadas" o "magnéticas" son un gasto inútil. 
Esto es  lo más terrible cuando se puso de moda, la dieta del tipo sangre: Y no es nada más que una de las muchas dietas de moda, lo que significaba que cada persona según su tipo de sangre debe comer una dieta diferente, no existe una correlación entre el tipo de sangre y los requisitos nutricionales. 
Y la moda más absurda, es la dieta de alimentos para bebés: Otra de las dietas de moda, que en gran parte se hizo famosa por parte de celebridades, es la dieta de comida para bebés, que se supone pierdes peso comiendo sólo comida para bebes. Sin embargo, los nutricionistas han criticado esta dieta por su falta de sustento y credibilidad, así como la falta de fibra alimentaria. 
No existen alimentos milagrosos por lo tanto esta moda es un absurdo y una gran mentira: Todos los años salen al mercado una serie de productos que promueven algunos nuevos alimentos o bebidas que se suponen tienen propiedades increíbles para la salud. De hecho, no hay evidencia científica que sugiera que existe algún alimento milagroso y que tenga algún efecto positivo sobre la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario