¿TU RELACIÓN ES DE PAREJA O DE A UNO?

Muchas veces no nos damos cuenta o simplemente lo pasamos por alto, cuando eres solo tú la que pone el hombro para sacar adelante tu relación. Aceptar que nuestra relación no está en su mejor momento siempre es un poco difícil. Ponemos mil y una excusa: “No llama porque tiene mucho trabajo”, “El tiempo pasa y será diferente” y muchas excusas con las que tratamos de ocultar lo que no queremos ver. Hay señales que te ayudarán a notar que estás viviendo en una relación de a uno donde pones más de tu parte, lo cual no es saludable. 
TU RELACIÓN ES DE PAREJA O DE A UNO

Sacrificios, primero el y después tu: Te gusta ir a bailar y él prefiere quedarse en casa. Tienes a todos tus amigos esperando en la discoteca para pasar una noche divertida y, al final, terminas cediendo y haces lo que él quiere. Esto suele suceder de vez en cuando y es normal pero lo que no está bien es cuando la situación es al revés y él nunca puede dejar de hacer lo que le gusta por darte gusto a ti. Toda relación es de pareja y debe tener equidad y ambos deben respetar los deseos del otro, aunque eso implique ceder de vez en cuando. 
La comunicación no existe: Que pena, tienen la oportunidad de compenetrarse más pero salen a comer y si tú no hablas es capaz de quedarse callado toda la cena. Jamás toma la iniciativa, si tú no envías el primer mensaje es probable que él nunca lo haga. Si estas situaciones te parecen conocidas es mejor que evalúes la relación. La comunicación es uno de los factores que enriquecen la relación y la fortalecen ya que les permite afianzar lazos conociéndose más. 
TU RELACIÓN ES DE PAREJA O DE A UNO
No hay entusiasmo por el próximo encuentro: Que él decida salir con sus amigos, no hay nada de malo, respetemos su espacio. Se presentan los problemas cuando él no sabe que tú eres más importante que sus amigos. Tú siempre en primer lugar y los amigos en segundo. Una relación funcionará bien cuando él sepa que en la vida existe un equilibrio. ¿Tienes que insistir para poder tener prioridad en su vida? piensa bien si deseas continuar con esta relación
TU RELACIÓN ES DE PAREJA O DE A UNO

Los encuentros o salidas ya no resultan emocionantes o ansiadas: El encuentro era el momento más esperado de la semana. Existía un vínculo especial, la química estaba aún sin hablar y no parabas de reír cuando estabas a su lado. Es eso amor y es que se buscan y disfrutan estar juntos. Pero si sucede los contrario, que antepones actividades cuando tienes una cita con él, piensalo se acabo el amor o algo no está funcionando bien. 
TU RELACIÓN ES DE PAREJA O DE A UNO

Ha dejado de preocuparse por ti: Muchas veces pensamos o creemos que tener una pareja te da la seguridad de que tendrás una persona que te apoyará y te ayudará a superar los problemas. Pero si él se desaparece, prefiere mantenerse al margen cuando algo te inquieta, no te escucha o su interés en lo que te pasa ya no es como antes es sinónimo de que estas empezando a caer en una relación donde solo tú estás realmente comprometida.
La relación es de pareja de a dos no de a uno.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario