BLUSAS PARA TODA OCASION

BLUSAS PARA TODA OCASION
BLUSAS PARA TODA OCASION


Las blusas son una prenda utilísima y fácil de combinar, quedan bien a gorditas y flaquitas, 
altas o bajitas y según su diseño puedes encontrar blusas para toda ocasión. Si eres una mujer gordita ten en cuenta estas recomendacion
-Conserva en tu closet una blusa de color entero que puede ser blanca o negra pues son colores que combinan con todo y lucirás bien en toda momento.
-En cuanto a las telas, son recomendables para las gorditas, las blusas de seda, algodón o lino, porque al igual que las blusas de gasa suelen ser bien livianas y con poco volumen.
-Es preferible evitar detalles de confección en las mismas blusas, muchas veces pueden aumentar tu tamaño corporal, como por ejemplo, el agregado de bobos, frunces, recogidos.
Blusas para toda ocasión: Para cada momento existe un look ..por lo tanto existen blusas para cada ocasión , estas se diferencian por la textura de las telas, los cortes, los escotes, largos, modelos, colores. Lo importante si eres gordita es que tienes que lograr el efecto visual que afine el tamaño corporal o tus partes prominentes.
Una de las ventajas que tenemos como mujeres es que gozamos de muchas opciones de vestuario para todas las ocasiones, lo que debe ir de la mano con la actividad a la que nos dediquemos y a la imagen que queramos proyectar. Entonces...como llevar las blusas?
Blusas para la oficina: Algunas empresas o instituciones ya tienen sus propias políticas y solo queda cumplirlas, más allá de un clásico sastre, son reglas muy válidas no vestir faldas muy cortas o blusas muy escotadas para que precisamente se nos vea muy profesionales. Tampoco encaja llevar a la oficina blusas con demasiados detalles o escote.
Blusas para el ama de casa: Aunque nuestro trabajo consista en hacer los oficios de la casa y encargarnos de los niños, es importante es elegir atuendos cómodos, que nos permitan realizar todas nuestras actividades diarias y que a la vez, nos den la oportunidad bien para cualquier eventualidad. unas buenas opciones las constituyen los jeans acompañados de blusas de tirantes o sin mangas, elaborados con algodón (punto u otro tipo de tela en algodón).tratando siempre de que tengan un toque femenino (como un detalle o un estampado de flores o un lazo o algo así por el estilo). tratar de elegir colores vivos y sobreponer prendas de un mismo color en diferentes tonos (por ejemplo una blusa en un rosado fuerte de tirantes sobre otra blusa en un rosado pálido).
Aunque en algunas instituciones igualmente existen normas de vestuario o utilizan algún tipo de uniforme, en muchas otras no, sobre todo si son instituciones públicas. Es indispensable no vestir blusas con escotes muy reveladores ni faldas muy cortas y ajustadas. Es mejor optar por un “look” más sencillo, agregando un poco de color o presencia con los accesorios, que tampoco deben ser excesivos. También es importante tomar en cuenta que las maestras, al trabajar con niños, pueden vestir un poco más informal que una profesora de Secundaria o de Universidad.
Blusas para una boda. Que ponernos en una boda dependerá mucho de factores como el lugar en donde se llegará a cabo la ceremonia, la hora y si habrá o no recepción luego de la ceremonia y en dónde será ésta. Si la boda en la mañana y en la invitación no se indica que es con traje formal o se sabe que es una actividad más informal, se puede optar por una combinación de falda-blusa, pantalón- blusa o un traje de saco. Esta blusa será especial para la ceremonia por su color, textura, tipo de botones, tela.
Blusas para una Actividad social en la tarde: Para esta ocasión se puede optar por una combinación de falda-blusa, pantalón- blusa o un traje de saco, o incluso hasta un jeans con una blusa bien femenina.
Blusas para salir de noche. Dependiendo de la temporada, Los jeans con una blusa siguen siendo una prenda perfecta para este tipo de actividades; para la noche debemos elegir un jeans en un color más oscuro que uno que usaríamos para el día en una actividad más sport y combinarlo con una blusa muy femenina y delicada, esta puede estar acompañada de detalles o escotes.
Blusas para una fiesta: Las blusas para esta ocasión deben definirse por el toque de elegancia, el tipo de tela que puede ser gasa o con brillos, colores llamativos, pero teniendo en cuenta en el caso de las gorditas de evitar detalles  que aumenten las proporciones de las zonas que desean disimular.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario