BOLSO O CARTERA PARA CADA OCASIÓN

BOLSO O CARTERA PARA CADA OCASIÓN

Existen muchos modelos y clases de bolsos o carteras y la idea no es que te vuelvas una experta en cuanto a estos accesorios, se trata de hacer un reconocimiento a los modelos y clases de bolsos o carteras, tener una guía para que uses el indicado en cada lugar y ocasión. 
Fíjate este ejemplo, una mujer con un hermoso, costoso y elegante vestido largo, vestida linda para una ocasión importante en su vida, con un bolso gigante de cuero negro colgado en su hombro causando un look desastroso. 
BOLSO O CARTERA PARA CADA OCASIÓN

Así que empecemos, un bolso o cartera para cada ocasión: Hay bolsos o carteras para la oficina, para la playa, para asistir a fiestas y hasta para salir a bailar. 
Por lo general lo que varía entre ellos es el tamaño, también es importante considerar el material y calidad con que están hechos, esto una buena guía, para encontrar el adecuado. Por ejemplo una cartera en cuero con asas para llevar de mano, de un tamaño mediano con cierres finos y discretos, será un bolso perfecto para llevar al trabajo con un hermoso sastre y unos tacones de cuero. 
BOLSO O CARTERA PARA CADA OCASIÓN

Y un bolso de tela estampada de gran tamaño hecha con material impermeable interno, una gran cierre y de estilo bolsa grande, es un bolso ideal para la playa. Ya que allí podrás guardar todo lo que necesitas para tu baño de sol y al estar hecho en tela impermeable su peso será ligero y podrás llevar todo lo mojado y estaras segura que nada se dañara. 
Los bolsos o carteras para asistir a fiestas elegantes suelen ser muy pequeños, solo puedes llevar lo esencial, un brillo o labial, unos polvos y el celular. 
BOLSO O CARTERA PARA CADA OCASIÓN

Por lo general son carteras tipo sobre o triángulo adornados de pequeños detalles en cristales o brillantes que los hacen lucir maravillosos y ser el complemento ideal de un gran traje. Pueden ser de mano o tener elegante correas largas para llevar en el hombro, los colores más usados para este tipo de eventos son el negro, el plata y el dorado y generalmente hacen juego con los accesorios. Un ejemplo, si vas a llevar un lindo accesorio de collar y aretes en oro o dorados, la cartera ideal será un sobre dorado. 
Los bolsos o carteras para salir en la noche con los amigos, son de un tamaño intermedio entre un sobre y una cartera pequeña, lo ideal es que, tengan una tira larga para llevar cruzado y que por su tamaño te permita llevar lo necesario para pasar una noche increíble. Recuerda llevar tus papeles de identificación, tarjetas de crédito, un brillo y unos polvos que no pueden faltar, las llaves de la casa… en fin pocas cosas pero todas súper importantes.
BOLSO O CARTERA PARA CADA OCASIÓN
Es recomendable que la cartera la puedas usar cruzada, para  que no la tengas que dejar en la mesa, ni tampoco estés pensando en un casillero para guardarla, por eso es ideal que sea fino elegante y útil porque va a ser parte de tu look toda la noche, incluso mientras bailas. 
Ahora que tienes esta pequeña guía acerca de los bolsos o carteras, juega a coordinarlos con tus prendas, luce radiante y acertada en cada lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario