CÓMO AUMENTAR BUSTO

CÓMO AUMENTAR  BUSTO
 Es importante que tú sepas conocer tu cuerpo y lo puedas usar a tu favor. 
Nosotras tenemos partes de nuestro cuerpo que nos gustan, que sabemos que roban una mirada, por lo que debemos centrarnos en resaltarlas, a la vez que disimulamos las que no nos gustan tanto. 
Ahora en, cómo aumentar busto, veremos, ¿es tu busto, tu mejor atributo?, si, felicitaciones, o por el contrario sientes que le falta tamaño y necesitas otorgar volumen, y no te favorece mucho. No te preocupes todo tiene solución. 
Recuerda cuanto más alto sea el escote más grande se verá el tamaño de tu copa. Opta por los cuellos tortuga y los escotes de tipo triángulo, son detalles que le otorgan volumen al busto
Las prendas con bordados en hilos o pedrería, los drapeados y las decoraciones con plumas o flores son los detalles recomendados para aumentar busto los puedes aplicar en vestidos, a la altura del busto o del escote. Otra alternativa es que siempre podrás usar brasieres con magic up, copas de realce y copas pre-hornadas en tus vestidos de alta costura, así como también brasieres de silicona que se adhieren a la piel y todo tipo de ayuditas extra para aumentar busto.
CÓMO AUMENTAR  BUSTO

Las telas estampadas resultan ideales para otorgar volumen. Cuanto más grande sea el estampado más volumen otorgamos. Un ejemplo puedes usar un vestido que combine la tela estampada en el busto con otra tela en el resto del vestido. 
Las rayas utilizadas horizontalmente también proporcionan volumen. Puedes elegir una blusa de rayas horizontales para resaltar la parte superior de tu cuerpo. En realidad, todos los estampados usados en el busto, ya sean de flores, lunares, tienen el mismo efecto visual. 
Podrás otorgar volumen en el busto a partir de las texturas de las telas. 
Cuando usamos prendas con texturas delgadas como la licra, éstas se pegan con facilidad a nuestro cuerpo, pero cuando usamos prendas con texturas  gruesas nos otorgan volumen. Siempre que quieras resaltar el pecho elige por ejemplo un corsé que lleve un material con textura corrugada, martillada o plisada en el busto y liso en el torso. De esta manera, lograrás destacar el busto.
CÓMO AUMENTAR  BUSTO
El estar bien es cuestión de actitud. Nunca digas la frase “estoy gorda” quitala de tu vocabulario y cámbiala por actitudes y actos que te hagan lucir bella y radiante. 
Un detalle, arregla siempre tu cabello antes de salir de casa. Un cabello arreglado resaltará tu rostro, maquíllate adecuadamente para cada ocasión, ten confianza en ti misma y sonríe. Todas las mujeres somos hermosas. 
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario