COMO ESCOGER ROPA BASICA TALLA GRANDE

COMO ESCOGER ROPA BASICA TALLA GRANDE
Por mucho tiempo las mujeres de talla grande altas y gorditas estaban casi condenadas a usar la ropa básica sin forma, por lo que no encontraban el gusto para vestir, lo que significaba simplemente cubrir su cuerpo.
Pero ahora los tiempos han cambiado y todos y todas tienen igual de oportunidades, porque se dedica mucho tiempo a las prendas  y a la moda para  gorditas.
Es necesario saber cómo escoger la ropa básica, porque los accesorios le darán el toque sensual y sexy que todas deseamos para lucir más atractivas y femeninas.
Veamos cuales son  y cómo escoger la ropa básica:
COMO ESCOGER ROPA BASICA TALLA GRANDE
1. Las blusas talla grande: Comprar una blusa cuando tienes una figura grande puede ser difícil, un par de puntos precisos harán esta tarea más fácil. 
Primero, escoge blusas que no sean ni demasiado ajustadas ni demasiado sueltas. Una blusa ideal no se pega al cuerpo, ni abruma o aprieta el cuerpo. 
Cuando escojas una blusa con collar, escoge las que tengan collar angular para contrarrestar el rostro redondo. 
COMO ESCOGER ROPA BASICA TALLA GRANDE
2. Los pantalones para mujeres tallas grandes o gorditas: Encontrar el pantalón ideal, es quizás uno de los desafíos más grandes , Lo mismo que sucede con las blusas, los estilos y modelos de pantalones deberían resaltar las curvas, pero muchas veces confeccionan los pantalones tan grandes que la forma se pierde debajo de una abundancia de tela. Una regla estándar para las mujeres de talla grande al escoger pantalones es evitar los estilos ajustados a toda costa. Los pantalones con pierna ancha o abiertos, balancean las caderas anchas, mientras que los ajustados solo acentúan la redondez del área del estómago, cadera y muslos. 
3. Los vestidos para mujeres gorditas o de talla grande:  Comprar vestidos para ti mujer que eres de talla grande, puede resultar una experiencia bastante agradable si se escoge el material y el modelo correcto. 
El primer paso es evitar los materiales que se pegan a la piel como la lycra o el satén que son telas que se estiran, mejor es buscar vestidos con telas como el jersey opaco, algodón o poliéster. 
COMO ESCOGER ROPA BASICA TALLA GRANDE
Los vestidos con una cintura imperial o llamados también vestidos corte imperio, son los más sentadores para los senos grandes y ocultar la barriguita o cintura grande. Recomendados también para las mujeres tipo de cuerpo manzana o triángulo.
Es necesario que no te pongas vestidos sin tiras llamados straples, que suelen crear líneas de perfil cuadrados que no sientan bien a las figuras de talla grande
4. La ropa interior para mujeres gorditas o talla grandesPara las mujeres de todas los tallas, la ropa interior es la base de un buen estilo. 
Para las mujeres de talla grande, es aún más importante tener sólidas piezas de base que actúen como sostén para la ropa sobre ellas. 
Los sostenes deberían sujetar lo suficiente para que los senos estén cómodamente entre los hombros y los codos, pero no abajo de ellos. 
La ropa interior debería ser sin costuras para que no se vean bultos a través de los pantalones.
También es necesario tener en cuenta que si decides usar una faja, esta prenda te irá de maravilla porque logrará mantener los rollitos en su lugar, estilizando el torso y mejorando tu postura.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario