EL ACCESORIO QUE DEFINE MI CINTURA

El accesorio que define mi cintura, el accesorio que cambia mi look, el accesorio que te hace lucir distinta y ¿cúal es ese accesorio? Nada más y nada menos que el cinturón, fajín, correa tiene muchas definiciones pero un solo propósito, lucir, resaltar, cambiar nuestra figura, los podemos encontrar de cuero hasta tela en bordados preciosos, el tamaño recomendado, ancho como debe ser, para nosotras las mujeres llenitas, gorditas y que siempre estamos pensando como lucir de la mejor manera. 

EL ACCESORIO QUE DEFINE MI CINTURA
El accesorio que define mi cintura: El cinturón, fajín, correa tan útil y necesario, muchas veces ignorado, hoy le vamos a dar un lugar en nuestro comentario. Después de leer este articulo, siempre recordarás que debes tener un accesorio que define tu cintura, no podrá quedar olvidado en el clóset y mucho menos dejará de ser parte de tu look. A todas las mujeres les sienta muy bien un cinturón, fajín o correa ancha, pero a quienes les favorece sobremanera son a las mujeres de talla y porte grande, a nosotras las gorditas. 
EL ACCESORIO QUE DEFINE MI CINTURA

La mejor manera de llevar este accesorio que define tu cintura, la correa ancha, es justamente debajo del busto, logrando el centro de atención y donde las miradas estarán a la orden del día, favoreciéndonos porque pasarán desapercibidas esas miradas indiscretas. Lo puedes combinar con un blusón medianamente ancho y la correa justo en el lugar indicado, también luce de maravilla el accesorio que define tu cintura: La correa, en un vestido clásico logrando que pueda lucir diferente, así como para crear un look un poco más sofisticado, los colores y modelos estarán en manos de tu buen gusto. 
EL ACCESORIO QUE DEFINE MI CINTURA

Recuerda muchas veces es mejor tener una correa o fajín de muy buena calidad y de un modelo que nos de la seguridad que lucimos como deseamos, a tener varios en el closet y que ninguno nos favorezca. Es preferible también que la textura sea rígida para evitar que se recoge o enrolle, creando un mal aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario