LO QUE TODA NOVIA DEBE TENER EN CUENTA

LO QUE TODA NOVIA DEBE TENER EN CUENTA
Lo que toda novia debe tener en cuenta, para que el día especial y esperado por tanto tiempo no se vea opacado o disminuido por esos detalles que la novia deja pasar sin querer o el entorno que la ayuda no toma en cuenta. Tomemos como ejemplo, la novia en la foto superior, toda mujer que se pone un vestido de novia, ya tiene asegurada una belleza especial, los detalles van por cuenta de la novia o de terceros, el cabello de las mujeres con cuello corto lo deben llevar recogido, en forma de moño, con la finalidad de estilizar el rostro, alargar la silueta. Es recomendable un peinado especial para un día especial.
LO QUE TODA NOVIA DEBE TENER EN CUENTA

Este blog esta dedicado a las mujeres de talla grande o a las mujeres gorditas, por ser mujeres especiales es que va este articulo. Para que todo lo que usen o decidan usar lo puedan lucir de la mejor manera. Es necesario siempre reconocer que, cada una sabe la forma de cuerpo que tiene, los atributos y zonas no muy favorecidas, razones por lo que la novia debe tener en cuenta y no cometer errores al escoger. Insistimos que se debe usar los escotes en forma de V porque estilizan, cuello redondo con rostro redondo y cuello corto no va, no te favorece en nada. Recuerda lo que toda novia debe tener en cuenta.
Lamentablemente el mundo de la moda, la competencia y glamour esta dirigido más para las mujeres delgadas, es una realidad penosa pero es verdad, para las mujeres gorditas hay muy pocas alternativas, es por eso que es más difícil encontrar lo que se busca. Motivo por el cual se comete muchos errores al escoger o comprar. Las recomendaciones y sugerencias, si tenemos los brazos gorditos o muy rellenitos lo ideal es que tratemos de disimular los brazos, no hay que lucirlos y justo el día de la boda, esta actitud dejarla para otra oportunidad, no para el día de tu boda.
LO QUE TODA NOVIA DEBE TENER EN CUENTA
Recordemos el día de la boda es el día más especial de toda la vida, es casi una obligación lucir lo mejor, será tu día,  serás tú la reyna, por lo que debes vestirte, sentirte, lucir como toda una reyna. Lo que toda novia debe tener en cuenta y los consejos para toda mujer son, disimula tus zonas de mayor volumen y resalta tus mejores atributos, que, toda mujer tiene y sabe cuales son. No exageremos en mostrar, la elegancia se lleva con discreción y buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario