6 RAZONES POR LA QUE NO BAJAS LA GRASA ABDOMINAL

6 RAZONES POR LA QUE NO BAJAS LA GRASA ABDOMINAL

A pesar de estar a dieta, de hacer los ejercicios indicados y de muchos sacrificios, no logras bajar la grasa abdominal. Debes saber que hacer dieta y ejercicio no es siempre lo necesario a la hora de querer bajar la grasa abdominal.
Ten en cuenta las 6 razones por la que no bajas la grasa abdominalque te contamos a continuación, si las consideras y continúas con tus hábitos de ejercicio y dieta saludable, pronto habrás conseguido perder la indeseable grasa abdominal. 
1...El primer factor, la edad: A partir de los 40 años, tu organismo se ha vuelto más perezoso y lento, así es que la zona de la barriga es una de las primeras que se nota. Por esta razón, la edad influye mucho en la distribución de la grasa abdominal. Es necesario cuidar lo que comemos y los horarios.
2...La predisposición genética: Cuando subes de peso, la grasa se deposita en la cadera, otras en los glúteos, y si tú tienes predisposición a que se te acumule la grasa en el vientre, esta puede ser una de las razones por la que no bajas la grasa abdominal, entonces va a resultar un poco más difícil, pero no imposible. Un cambio de rutina, empezar a comer sano y ejercicios te ayudarán a bajar la grasa abdominal.
3...Ejercicios erróneos:El cuerpo se acostumbra a todo, si hace tiempo que vienes haciendo los mismos abdominales, será hora de que cambies o que pruebes con otra rutina, hay otros ejercicios que pueden ayudarte a perder grasa abdominal, por ejemplo, prueba con el yoga
4...Testosterona alta:Uno de los motivos de tener los niveles de testosterona altos es debido al síndrome de ovario poliquístico; a su vez, produce una hinchazón en la región central del abdomen y debido a ello se hace imposible reducir sus dimensiones. 
5...Estrés y falta de sueño:Ambos son perjudiciales para bajar de peso, duerme ocho horas diarias y reduce tu ansiedad, haciendo ejercicio físico, ya que las hormonas que segrega el cuerpo cuando sufrimos de estrés impiden que pierdas kilos. 
Los alimentos procesados:Nada de comidas instantáneas: si continuas comiendo papas fritas, carnes enlatadas y otro tipo de alimentos similares nunca acabarás de perder grasa abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario