BLUSAS SIN HOMBROS PARA GORDITAS

BLUSAS SIN HOMBROS PARA GORDITAS
Blusas sin hombros…como te imaginaras esta prenda es ideal para la estación de verano, sin embargo muchas lo usan durante todo el año, pues le añaden mangas y quedan de lujo. 
BLUSAS SIN HOMBROS PARA GORDITAS

BLUSAS SIN HOMBROS PARA GORDITAS
Si eres gordita lo único que debes hacer es saber que características debe tener esta prenda para que puedas usarla, por ejemplo, la textura, debe ser una tela delgada si es gasa sería fabuloso, Evita los adornos en la blusa sin hombros. Si te molestan tus brazos gorditos puedes dejar los hombros descubiertos y aumentar mangas,dando un look diferente. Si es tiempo de calor puedes usar blusas sin hombros con una falda o shorts. 
Es un look ideal para el verano muy sencillo de combinar. En esta última temporada se pusieron muy de moda las blusas traslúcidas de seda. ¿Y que opinas si combinas estas prendas con jeans o shorts para tener un look más moderno y chic?. Pero si además deseas usar blusas sin hombros durante el invierno, hay diseños como el anterior solo que con mangas largas para que no dejes de llevar esta tendencia en los días de frío. Trata de mantener el look bastante simple ya que usar blusas sin hombros es un gran atractivo. Puedes acompañar tu look con unas pulseras o un collar largo para completar el outfit.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario