COMO VESTIR GORDITAS CADERONAS

COMO VESTIR GORDITAS CADERONAS

COMO VESTIR GORDITAS CADERONAS
Pasa por grandes dilemas al vestir porque tu sobrepeso, esta centrado en gran parte en tus caderas, lo que hace que no puedas vestir cualquier prenda?
Como vestir si eres gordita y caderona?, debes saber que el gran truco solo se basa en vestir las prendas adecuadas a nuestro forma o tipo de cuerpo, con el fin de buscar un equilibrio, se pueden cubrir pero de una manera discreta, con prendas ceñidas pero sin ser muy ajustadas y que lleven algodón en su composición.
Los chalecos largos y las cazadoras son ideales porque cortan la silueta y nos disimulan más esta zona que queremos evitar. 
En cuanto a los pantalones que favorecen serán los rectos, ya que nos ayudarán a estilizar más nuestra silueta y de color neutro u oscuros y todos los que sean de cintura alta.
Si de los vestidos se trata, opta por los de corte en la cintura y faldas de vuelo o evasé, aunque evita los volantes o los apliques en las zonas de las caderas. Las faldas rectas de cintura es otra buena opción .
Pero a todo esto, lo que nos ayudara otro tanto es las telas finas y estampados sencillos o discretos en cuanto a forma y colores.
COMO VESTIR GORDITAS CADERONAS
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario