COMO ENAMORAR A ALGUIEN SI SOY GORDITA

COMO ENAMORAR A ALGUIEN SI SOY GORDITA
Siempre pensamos que el físico lo es todo, que debemos lucir bien para ser felices, pero en realidad no siempre es así. 
Hoy en día muchas mujeres nos preocupamos por adelgazar, hacernos diversas cirugías, hacer dietas, ir al gimnasio, etc., con la intención de vernos mejor y no solo lo hacemos por nosotras mismas como debería de ser, sino porque buscamos la aceptación de los demás o queremos gustarle a una persona especial … ¿crees verdaderamente que esto es necesario?
Te equivocas y te diré ¿Por qué? Gastar dinero en cirugías de nada vale, tratar de agradar a los demás solo por tu físico es lo peor que puedes hacer. Lo que debes hacer es fortalecer tu ánimo y tu espíritu, levantando tu autoestima, lo importante jamás será lo que luces, sino lo que llevas dentro. La belleza esta en el interior, lo superficial de nada vale, los años pasan y la belleza física muere pero la belleza del alma es inmortal. 
COMO ENAMORAR A ALGUIEN SI SOY GORDITA
¿Cómo enamorar a alguien si soy gordita?
Si eres gordita y estás pasando por una situación similar, como por ejemplo tratas de enamorar al hombre de tus sueños pero no te sientes capaz; ya sea porque tienes unos kilos de más o algo de tu cuerpo no te agrada… mira este video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario