TENDENCIAS PARA EL VERANO 2017

Ya falta poco para la llegada del verano y qué mejor idea que ir preparándonos para lucir bellas y a la moda. Estamos a puertas de una nueva temporada y aquí en Todo para gorditas, te daremos algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se viene en cuanto a las tendencias para el verano 2017
Recuerda que el que no tengamos tallas comunes a mucha gente no significa que no podamos vestir a la moda y con las últimas tendencias para cada temporada, es por eso que ahora veremos algunas propuestas de moda para gorditas
TENDENCIAS PARA EL VERANO  2017
La Tendencias para el verano 2017 es súper variada los protagonistas serán el color mandarina, azafrán y salmón hasta los derivados del color café como terracota, ocres y amarillos intensos. No podrá dejarse de lado el versátil blanco y entre esta gran gama de colores sobresales los característicos femeninos como los volados, frunces, rufles y transparencias en tejidos delicados de aspecto etéreo, como seda, rasos, tules superpuestos, encajes tupidos y broderies.
Debes tener en cuenta que a las gorditas no les conviene las figuras demasiado grandes.

TENDENCIAS PARA EL VERANO  2017


Los shorts, que además no dejan de ser tendencia para el verano 2017, no podían faltar. Este verano, los shorts, seas gordita o no puedes lucirlo en todas las tallas modelos, texturas y colores. Inclusive hoy en día pueden llevarse en estaciones de otoño o invierno. 
TENDENCIAS PARA EL VERANO  2017

Para los looks del verano que llega también tendremos en cuenta el calzado, las texturas metalizadas en diversos colores intensos, que deberás combinar con géneros mas suaves para no causar excesos de color y brillo.
Los blazer sin manga, combínalo con shorts de denim mezclando informalidad con formalidad, otra tendencia reinante.
El pelo corto vuelve de nuevo a lo más alto en las tendencias de moda, con distintas medidas, y en tono muy llamativos. Como también cortes que son muy radicales, pero a la vez muy originales y que van más allá de las tendencias que siempre vemos entre las famosas.

TENDENCIAS PARA EL VERANO  2017

Durante esta temporada no podrás dejar de usar las blusas con encajes que resaltan en el cuello o al final de la blusa.
Los zapatos o tacones con plataformas seguirán también vigentes todo el verano 2017.

No olvides los accesorios que son el toque de todo outfit, se usarán y muy grandes.

También puedes leer:
QUE VESTIDOS DEBES USAR ESTE VERANO
BLUSAS DE VERANO PARA GORDITAS
OUTFITS DE VERANO JUVENILES PARA GORDITAS
BLUSAS CON ENCAJE

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Vía: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario