5 PRENDAS 10 ALTERNATIVAS

5 PRENDAS 10 ALTERNATIVAS

La famosa Cristian Dior dijo una vez : El ánimo es el secreto de toda belleza. No hay belleza que sea atractiva sin ánimo. ¿Por qué no darle un toque de ánimo a tu guardarropa?, puedes lograr hacer un gran cambio en tu closet, sin salir de compras ni gastar dinero, con sólo 5 prendas 10 alternativas.
1.El saco o blazer: Siempre es una prenda versátil y funcional. Puedes obtener la apariencia que desees desde la mañana hasta la noche con un saco negro semi entallado sobre un vestido estampado o a rayas. Esta alternativa es ideal para una variedad de conjuntos y ocasiones.
El saco o blazer : Lo puedes acompañar con una blusa informal, un jean semi entallado y el blazer negro. Recuerda que el saco debe quedarte casi entallado no ajustado, que pueda abotonarse para que se vea mejor. Esta alternativa la puedes incluso para la oficina.
El saco o blazer : No es una prenda ideal sólo para los caballeros, si se trata de llevar un atuendo para la noche, usando un vestido de fiesta con un blazer negro. Un blazer de mangas tres cuartos se ve atractivo con un vestido de gasa o de fiesta ya que mantiene una silueta elegante, alternativas de vestir que puedes tener para diferentes compromisos.


5 PRENDAS 10 ALTERNATIVAS

2. Vestido negro: Nunca debe faltar esta prenda en tu closet, la recomendación es que, si tu talla, peso y edad te lo permiten aún puedes usar un vestido negro ceñido y corto y, si no puedes, ponte uno no que te quede bien no tan ceñido y a la altura indicada, de todos modos un vestido negro nunca pasa de moda y siempre será una buena alternativa para estar bien vestida.
Vestido negro: Seguimos con el vestido negro, pero ahora veremos como usarlo con accesorios, queda también fenomenal. Usa el vestido como una base para bufandas, pashminas y correas. Cambiando éstos accesorios y siempre como base el vestido negro, tendrás alternativa de ropa como para quince días. 
Vestido negro: Agrega glamour a tu vestido con accesorios brillosos, que pueden ser bisutería, unos zapatos de charol y plataformas. Recuerda el vestido negro es neutral y lo puedes combinar con lo que desees y para las ocasiones que gustes. 


5 PRENDAS 10 ALTERNATIVAS

3. El chaleco: Es una prenda que bien combinado crea personalidad a las prendas que lo acompañen. Puedes combinar colores de prendas con un chaleco de estilo clásico. Siempre ten uno en tu closet en un color que uses frecuentemente como negro, gris, beige o azul marino, no es una prenda que necesite de tantos detalles. 
El chaleco: Lo puedes usar para una ocasión especial, combinando este atuendo con bisutería, con una blusa sin mangas o mangas tres cuartos de gasa o seda que son tan femeninas. 
5 PRENDAS 10 ALTERNATIVAS

La correa angosta tradicional: No hay nada como para darle un toque especial a tu ropa, que una correa angosta tradicional, combinando con otros accesorios y colores de bufandas o pashminas, creas un look divertido y casual. Puedes usar pantalones de colores que hoy están muy a la moda con una correa angosta, alternativa juvenil y casual.
La correa angosta: en su máxima expresión y porqué, encontraras desde pantalones hasta tus blusas favoritas, faldas y shorts que quieras acompañar con tu correa angosta. El color no tiene mucha importancia cuando combines, porqué le dará un toque especial a las prendas que llevas puestas. 


5 PRENDAS 10 ALTERNATIVAS

Botines: estilo casual, los encuentras en diferentes modelos, completamente chatos,en taco cuña, con tobillera de peluche, tejida de lana resaltando tus jeans, los puedes usar como prenda de diario combinando muy bien tu look, también con faldas y faldones. 
Botines cortos: este modelo los encuentras también en diferentes modelos, con diferentes tamaños de taco, son tan cómodos y sentadores que los puedes usar con faldas, pantalones e incluso con unos leggins quedan fenomenal, combínalos con unas lindas pantymedias cuando las uses con faldas largas o cortas, creas un look informal clásico y juvenil.

También puedes leer:

ROPA QUE NO DEBO USAR SI SOY GORDITA
VESTIDOS PARA DISIMULAR LA PANCITA

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario