TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS

TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS
El verano y la playa se hicieron para disfrutarlo todas no solo para aquellas que lucen un 90-60-90. Por tanto, si eres gordita y tienes unos kilitos de más, escoger un lindo y sexy traje de baño no será ningún problema, sólo debes tener en cuenta el modelo que mejor se amolde a tu figura y los accesorios que puedan ayudar a disimular esos rollitos.

TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS

1.   Enterizos clásicos y con cuello V, es el  traje de baño preferido por muchas  ya que da un mejor equilibrio a la figura y el cuello ayudándote  a lucir más delgada. Además existen otros diseños como enterizos con una manga o con flequillos.

TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS


     Si eres más atrevida y quieres un traje de baño de dos piezas puedes optar por los fatkinis, éste modelo nos remonta a la moda retro pero lucen espectacular, se trata del bikini de cintura alta que nos ayuda a tapar los rollitos de la pancita y las caderas, los encuentras con diseño de estampados, colores enteros y flequillos.

TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS

3.    Los vestidos de playa conocidos por algunos como swim-dresses son otro estilo de trajes de baño para gorditas en el cual te ayudará no sólo a estilizar tu figura sino le da un toque más de glamour a nuestro estilo.
TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS


4   Por último, no olvides que los accesorios también juegan su rol y pueden ayudar a distraer las miradas. Por ejemplo, un lindo pareo, un kaftan, un sombrero e incluso las gafas de sol, le darán el toque final a tu look veraniego. Los trajes de baño para gorditas están de moda, sólo es cuestión que elijas el que va con tu estilo!!!.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario