FALDAS A LA CINTURA PARA GORDITAS

FALDAS A LA CINTURA PARA GORDITAS
Nunca debe faltar en el armario de una mujer una prenda como la falda. Este atuendo aparte de brindar versatilidad te da mucho más feminismo y delicadeza a tu look.
Las faldas a la cintura para gorditas son básicas porque te va ayudar a afinar y estilizar tu cintura, además por su corte alto esconderá los rollitos de las caderas y de la pancita. 

FALDAS A LA CINTURA PARA GORDITAS
Las faldas de cintura alta tienen muchas variedades en cuanto a sus diseños, entre ellos podemos encontrar las faldas pencil, plisadas, egg shape, con vuelo, rectas, midi, bandage, globo, tulipán, acampanadas, etc. Asimismo, hay diversidad en cuanto al tipo de tela, por ejemplo tenemos las de cuero, lisas, gamuza, lona, con estampados, lentejuelas y transparencias. 

FALDAS A LA CINTURA PARA GORDITAS
En otras palabras, las faldas a la cintura para gorditas nos da el chance de escoger el mejor que se amolde a nuestro cuerpo, entre ellos podemos recomendarte los que tienen el corte A ya que son pegadas a la cintura lo cual te permite afinarla más, con vuelo hacia la parte de abajo, para disimular los rollitos

FALDAS A LA CINTURA PARA GORDITAS
Las faldas tubo a la cintura también pueden quedar bien, te recomendamos que uses en tono oscuro ya que éstas suelen ser más pegadas al cuerpo, puedes añadirle un cinturón a la altura de la cintura para afinarla mejor.

FALDAS A LA CINTURA PARA GORDITAS
No olvides que la combinación que haces con la falda definirá tu look
Por ejemplo, puedes acompañarlo con una blusita si es que quieres tener una apariencia formal; si lo llevas con un crop o top, tu look será más casual y juvenil.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario