LEGGINS DE CUERO PARA GORDITAS

LEGGINS DE CUERO PARA GORDITAS
Estos leggins son conocidos y destacados por su material de látex o de cuerina que da la impresión que fuesen fabricados de cuero. Esta prenda se usa bastante  para salir por la noche, pero también puedes llevarlo para un look casual elegante de día. Todo dependerá con que otras prendas y accesorios lo vas a combinar.

LEGGINS DE CUERO PARA GORDITAS
Los leggins de cuero para gorditas quedan perfectas para ir a una fiesta, porque es llamativo y sofisticado; te recomiendo que lleves una faja modeladora para estilizar mejor tu figura y además para afinar la cintura, usa un cinturón delicado para no perder el estilo elegante.

LEGGINS DE CUERO PARA GORDITAS
Los leggins de cuero para gorditas  no necesariamente deben ser de color negro,también existen en tonos plateados y dorados, el look que tendrás será elegante, juvenil y sobretodo llamativo, si eres de las chicas que les gusta atraer miradas. Pero siempre combinalo con colores neutros y enteros.

LEGGINS DE CUERO PARA GORDITAS
Un derivado de los leggins son los famosos jeggins que son pantalones alicrados y ceñidos al cuerpo pero con corte más parecido a un jean. Estos leggins quedan geniales a las chicas caderonas si el corte es alto o a la cintura, Atrévete a llevar esta prenda combinando con otras prendas que te hagan ver femenina y sexy.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario