VESTIDOS Y BLUSAS DRAPEADAS PARA GORDITAS


VESTIDOS Y BLUSAS DRAPEADAS PARA GORDITAS

En esta oportunidad vamos a hablar de los vestidos y blusas drapeadas para aquellas gorditas que tienen espalda ancha y poco busto, que por lo general su tipo de cuerpo es rectángulo, para ti mujer que deseas llamar la atención a la zona de las caderas, ó también para ti mujer que tienes pancita y deseas esconderla.
VESTIDOS Y BLUSAS DRAPEADAS PARA GORDITAS

En realidad los vestidos y blusas drapeadas son para todos los tipos de cuerpos, gorditas, llenitas, talla grande, flaquitas, altas o bajitas. Primero, veamos que significa el término drapeado. Es una técnica, inspirada en la cultura greco-romana, que se confecciona con la tela de una prenda, haciéndole pliegues de una manera determinada para crear volumen y caída a la pieza, estos causan diferentes efectos a la forma del cuerpo. Otra definición del drapeados es que tiene una serie de pliegues que favorecen una determinada caída. Es una estructura perfecta para vestidos cortos, a media pierna o largos, se puede usar de día como de noche, aunque pueda parecer que siendo algo bastante elaborado, no sea conveniente si se quiere conseguir un look informal. 
VESTIDOS Y BLUSAS DRAPEADAS PARA GORDITAS

Queda perfecto aplicado a vestidos tipo camisero cruzados, abiertos o con ligero abullonado. Los vestidos y blusas drapeadas son prendas que benefician a las mujeres que desean dar más volumen a la zona del torso. Si el drapeado está en el busto, éste dará la ilusión óptica de aumentarlo, así como para las mujeres con torso pequeño, es una prenda que te beneficiará pues al ser una prenda suelta y con pliegues, parece dar más forma y curvas. Estos tipos de vestidos y blusas drapeadas, también ayuda a disimular las zonas del abdomen y cadera ancha, porque son prendas que no se ceeñir al cuerpo, sino que son sueltas y en telas ligeras,por lo general la contextura de la tela es gasa o algodón que tienen buena caída, lo que permite que no resalten las partes más anchas del cuerpo.
No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario