ESTILOS DE VESTIR EN OTOÑO PARA JOVENCITAS GORDITAS


ESTILOS DE VESTIR EN OTOÑO PARA JOVENCITAS GORDITAS
La época de otoño, es muy particular ya que es el período donde el clima cambia, y muchas veces no sabes como vestirte en esos días friolentos con mucho viento.
Existen diferentes estilos de vestir en otoño para jovencitas gorditas; por ejemplo las prendas básicas son los jeans, una chompa o un polo y un saco , y si eres muy friolenta puedes combinarlo con unas botas largas o botines.

ESTILOS DE VESTIR EN OTOÑO PARA JOVENCITAS GORDITAS
Los tonos neutros como los grises, marrones, negros, verde militar, beige y camel son básicos, entonces puedes llevar prendas con estos colores, no quedarán para nada mal.
 Durante el día incluso puedes llevarlo con unos zapatos abiertos o sino también unas ballerinas. Para darle mas diversión a tu look, recuerda que un collar dorado o plateado te hará lucir más resplandeciente.

ESTILOS DE VESTIR EN OTOÑO PARA JOVENCITAS GORDITAS
Las medias o pantys son muy usadas durante la época de otoño e invierno. Esta prenda te hace lucir sexy y moderna y puedes llevarlo con un short o una falda de preferencia de color oscuro, para que no desentone tu look.
Mayormente, las medias suelen combinarse mejor con una casaca de cuero y una chompa que le de contraste a los tonos oscuros, para no dar la impresión de llevar un look gótico.


No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario