FORMA CORRECTA DE USAR TUS LEGGINS

Los leggins son  pantaloncitos licrados y delgados que llegaron a nuestros closets para instalarse  para siempre en ellos,  gracias a lo útiles y cómodos que resultaron ser.  Se pueden lucir en la oficina en un día soleado, o en el invierno, siempre que logremos combinarlos de manera adecuada.  Son muy  asentadores sin importar tallas ni edades.  Los artículos que nos muestran el uso correcto de leggins no hacen más que confirmar lo que nosotros como  mujeres ya sabemos y podemos observar cuando estamos frente al espejo buscando lucir bellas.  No hace falta ser muy conocedores de moda para darnos cuenta de lo catastrófico que puede resultar el uso de leggins de forma inadecuada, debemos tener en cuenta varios detalles ya que obviarlos puede hacernos pasar la delgada línea entre lucir espectaculares, a lucir fatales.  
FORMA CORRECTA DE USAR TUS LEGGINS
A pesar de ser  una prenda que se adapta a cualquier ocasión como ya lo mencioné antes, debemos dejarnos guiar  por lo que ven nuestros ojos y tener en cuenta que al ser los leggins una prenda que se adapta totalmente a nuestra silueta hay personas que simplemente no están aptas para su uso, así que lo mejor es elegir otras opciones que nos ayuden a lucir mejor.  Antes de empezar a usar unos leggins debemos tener en cuenta que:
  • La prenda que los acompañe tiene que ser el largo suficiente para que cubra la parte baja de la cintura.
  • Usar ropa interior del mismo color del leggins y que  sea tu talla correcta, las marcas ocasionadas por una ropa interior inadecuada hace que no luzcas bien tu atuendo.
  • Nunca leggins color blanco,  el material de lo que están hechos es demasiado delgado y corres el  riesgo que quede  en evidencia el color de tu ropa interior.
  • Si estás ya muy subidita de peso es mejor no usarlos, al ser una prenda demasiado entallada se hace muy notoria la presencia de  celulitis.
  • No usar un pantalón licrado para hacer tareas que demanden esfuerzo físico,  por ser tan ceñidos a tu cuerpo es posible que te hagan pasar un incomodo momento ya que el sudor podría  humedecer tus leggins.
FORMA CORRECTA DE USAR TUS LEGGINS
Si te ves frente al  espejo y al  otro  lado ves una silueta que consideres está dentro de lo normal, sin defectos extremos, pues anímate,  
Una buena actitud será la encargada de darle el toque final a tu imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario