¿Qué Regalar a un Hombre? Ideas de Regalos Originales - Guía INFALIBLE


Toda mujer, en algún momento de su vida se ha tenido que preguntar ¿Qué se le puede regalar a un hombre? Ya sea tu novio, esposo, papá, hermano o mejor amigo, siempre se acerca una fecha especial, un cumpleaños, un aniversario o una ocasión que hace que te hagas esa pregunta. Pero tranquila, no tienes por qué estresarte ¿Aún no sabes qué regalarle? Por suerte, esta vez te tenemos cubierta. Empezamos por lo que más nos han preguntado...

Ideas de regalos para mi novio

Ante la pregunta ¿qué le puedo regalar a mi novio?, podemos encontrar infinitas respuestas, todas dependiendo de la ocasión y de la personalidad de tu novio. En este post trataremos de cubrir el mayor terreno posible para asegurarnos que encuentres la respuesta que buscas.

Iniciando la relación - Regalos para enamorados

Cuando están empezando a salir puede parecer el momento más complicado para elegir un regalo, pues recién se están conociendo y el vínculo se está formando. En este punto sugerimos conversar bastante para poder conocer los gustos de tu pareja, para que así la elección esté más clara. Por ahora, puedes empezar con cosas más básicas. Intenta hacer algo con tus propias manos para sorprenderlo. El canal de YouTube Craftingeek tiene muchas ideas interesantes que podrías intentar.


Si lo tuyo no son las artes manuales, regalarle a tu enamorado algún detalle dulce también puede ser bien recibido. Tortas, cupcakes, brownies hechos a la medida y demás también son perfectos para esos primeros meses de relación.

Regalos de Cumpleaños para mi Novio

El cumpleaños de tu novio es el momento perfecto para engreírlo. Ahora que llevan tiempo juntos, ya conoces sus gustos y necesidades, por lo que la elección debería ser menos complicada.

¿Tienes un novio Geek? La línea de figuras de vinil “POP” de Funko, te ayudan a abarcar una larga lista de franquicias, gustos y temáticas. ¿Star Wars? Hay pops ¿Comics? También ¿Videojuegos? Definitivamente. Son perfectos para coleccionar o simplemente decorar su cuarto u oficina.


Si tu presupuesto es un poco más alto, puedes conseguirle el videojuego que lleva buscando durante mucho tiempo. Si no conoces mucho sobre juegos, siempre puedes preguntarle del tema a sus amigos cercanos o a sus hermanos.

Si tu novio es más bien aficionado a los deportes, puedes conseguirle la última camiseta de su equipo favorito. Si juega regularmente algún deporte, tus opciones se incrementan ya que puedes regalarle prendas o calzado deportivo como zapatillas de football soccer, basketball, guantes o incluso pelotas, van a arrancarle una sonrisa de seguro. 😁


Finalmente, si lo suyo es el buen vestir y la elegancia, tienes varias opciones. Un blazer es una prenda con la que no puedes perder, pues la va a poder usar en cualquier ocasión, elegante o casual.
Debes saber que hay tiendas online como Mr. Store, que se especializan en la venta de accesorios para hombres y pueden ser una buena fuente de ideas de regalo. Así que los morrales para hombre también son una excelente opción si tu enamorado suele llevar muchas cosas consigo.

Morral tipo maletin con asas de estilo clásico para uso urbano o viajero.


  • ¿Le gustan las cervezas? Puedes conseguir packs de cervezas artesanales. 
  • ¿Disfruta tocar guitarra? Cuerdas nuevas, un amplificador o algún otro accesorio harán el truco.
  • ¿Lo suyo es el cine? Memorabilia de películas hay en abundancia, desde posters y llaveros hasta ediciones especiales de Blu-ray.


"El truco está en determinar qué quiere y necesita tu pareja de acuerdo a sus gustos personales y eso solo lo lograrás en la medida que se comuniquen más y más."


Regalos para mi Novio de Aniversario

Los regalos de aniversario se diferencian de los demás en ésta lista porque aquí ya no solo se trata de tu novio o esposo, estamos hablando de un regalo para una fecha con significado especial para los dos.
Entonces tu tarea aquí recordar sus experiencias juntos para determinar cuál sería el regalo ideal.
Toma como referencia momentos especiales de tu relación y obtén ideas de regalo desde allí. Por ejemplo:

  • ¿Recuerdas cuando fue su primera cena romántica? Puedes hacer una reserva en el mismo sitio, incluso ordenar lo mismo.
  • ¿Se conocieron porque tenían el mismo gusto en algo? Por ejemplo, ¿tenían en común el gusto por el mismo libro? Entonces, puedes una edición especial de éste libro y regálaselo con una dedicatoria.


Y claro, no todo tiene que ver con el pasado. Detalles como éste mapa donde pueden marcar los viajes que han realizado y los que planean realizar juntos le da un sentido de continuidad y propósito a la relación.
Foto de mapa mundial. Una idea de regalo para planear sus próximos viajes juntos.


Las flores pueden parecer un cliché, pero dependiendo del hombre con el que estés al lado, pueden resultar un detalle bastante original.

Y si las flores no son lo suyo, puedes irte por alternativas de regalos para hombre más creativas, como estos bouquets de latas de cerveza. Puedes obtener ideas de regalo de este tipo en páginas cómo De Jasmine Florist.

¿Qué regalarle a mi novio en Navidad?

Diciembre siempre es un mes complicado financieramente hablando. No solo tienes que hacerle un regalo a tu novio, sino también a tus padres, hermanos, amigos… y a veces el presupuesto no da para tanto.

Nuestro consejo es: mantenlo simple.

La ropa puede ser tu mejor opción, busca algún polo, pantalón o chaqueta que sepas que le puede gustar, tal vez agrega una dedicatoria para darle un toque especial.

Si sabes que tu enamorado necesita algo específico, también puede ser un momento perfecto para ayudarlo: regálale ropa interior, una billetera, zapatos u otros artículos que necesitan renovarse cada cierto tiempo, son opciones válidas.


Ideas de Regalos para Papá

Por supuesto, sabemos que tu novio o esposo no es el único hombre en tu camino. Papá también es uno de los hombres más importantes en tu vida y de igual forma merece ser agasajado.

Una cosa es segura: para papá, siempre vas a ser su princesa. Así que como tal, probablemente no te exija demasiado al momento de elegir un regalo para él. Es más, así no le guste, jamás te lo dirá y lo recibirá con amor. Por eso, es importante de elegir el regalo que simbolice perfectamente, lo agradecida que estás por todos los años de amor incondicional que te ha brindado.

Regalos para el día del padre

El día del padre sirve precisamente para decirle gracias, papá. Y es necesario que tu regale exprese exactamente eso.
Evita los regalos tradicionales a menos que tu padre realmente los necesite. Una corbata, una camisa, una taza, son opciones bastante comunes en éstas fechas, pero debes tener en cuenta los gustos y necesidades de la persona a la que estás regalando.

Trata variar cada año con diferentes propuestas y mira cual hace más feliz a papá. Puedes intentar algún proyecto DIY, un nuevo reloj o lentes de sol. Obsérvalo, conversa con él y mantente atenta a los detalles ¿Lleva usando la misma billetera durante años? Consíguele una billetera para hombre de cuero que vaya con su estilo. Si alguna vez te dijo que sentía curiosidad por la cerveza artesanal, puedes conseguir un kit de inicio para que se inicie en el arte del brewing.

"La idea de este regalo es celebrar y agradecer al hombre en su faceta de padre. Usa éste regalo para expresar tu gratitud."

Regalos de Cumpleaños para Hombres

Por supuesto, sabemos que existen otros hombres en tu vida a los que tendrás que dar regalos en algún momento.

Si hablamos de amigos, hermanos o familiares, la elección puede resultar más sencilla, pues son personas con las que tienes la suficiente confianza para preguntar o intuir que podrán querer o necesitar.

Pero existen situaciones donde debes hacer regalos a hombres que no necesariamente conoces tan bien. Cuando se trata del amigo secreto de la oficina o un familiar lejano, las opciones no pueden parecer tan claras.
En estos casos, apunta a regalar cosas más genéricas, que pueda utilizar cualquier hombre. Una billetera, un perfume o unos lentes de sol, siempre son buenas opciones que abarcan variedad de gustos. Evita prendas con tamaños predeterminados como camisas o pantalones, pues a veces es difícil saber si la talla será muy chica o grande. Si de todas maneras prefieres regalar un prenda, un pañuelo, una chalina o unos gemelos pueden sacarte de un apuro.

Esperamos que ésta guía te haya servido para tomar una decisión. Recuerda que mientras mantengas lazos más fuertes con una persona, más fácil será poder elegir un regalo para ésta.
Si crees que podemos agregar más ideas de regalos para ellos o para ocasiones diferentes, te invitamos a escribir un comentario. 😉

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para Gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail nuestros post con las ultimas novedades!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario