MAQUILLAJE DE CARA REDONDA PARA GORDITAS

MAQUILLAJE DE CARA REDONDA PARA  GORDITAS
La cara redonda, aunque también lo tienen muchas chicas delgadas, es la forma predominante de rostro en la mujeres gorditas. Y si de maquillarlo se trata, lo que se busca es refinarlo, alargarlo y conjuntamente con la vestimenta y peinado adecuados, darle forma y estilizar nuestra imagen general.
Para ello debemos conocer bien nuestro rostro y cada una de las partes que queremos disimular o que no resalten tanto.
En el caso de la cara redonda, los pómulos son la parte mas llamativa de este tipo de rostro y el punto principal sobre el cual trabajar, utilizando debidamente un tono mas oscuro en aquella partes que queremos disminuir. También puedes aplicar este tono mas oscuro a los lados de la nariz.
También lograrás efectos aplicando brush o rubor en tus pómulos, en forma oblícua, es decir hacia arriba con dirección a las sienes, esto dará un efecto alargado a tu rostro, hazlo succionando tus mejilla, verás que se te forman unos hoyitos ,este será el punto de partida para tu rubor, que extenderás en forma pareja hacia las sienes.
Completa la preparación de tu rostro  dando un ligero toque de bronceador en la frente, nariz y barbilla para una apariencia natural. Finalmente aplica un poco de blush oscuro justo a lo largo de toda la mandíbula para disimular un cuello flácido.
Una vez hecho esto recién pasaras a maquillar. Difumina el maquillaje y te recomiendo usar un labial oscuro para que sobresalgan tus labios y quien te mire enfocara su mirada sobre ellos.
MAQUILLAJE DE CARA REDONDA PARA  GORDITAS
Maquillaje de cara redonda para gorditas
MAQUILLAJE DE CARA REDONDA PARA  GORDITAS

MAQUILLAJE DE CARA REDONDA PARA  GORDITAS

Vía: Todo para Gorditas