ROPA DE INVIERNO PARA GORDITAS

ROPA DE INVIERNO PARA GORDITAS
Ropa de invierno para gorditas- Moda para gorditas
Llego el invierno…. Y con este una nueva tendencia de moda para ti. Si te preocupa que al abrigarte mas, se te verá mas llenita, es falso, hay ropa de invierno para gorditas que puede hacerte lucir unos kilitos menos, y no siempre va a tener que ser colores oscuros.
Te has puesto a pensar en lo linda que se te vería si cambias tu look o tu estilo de vestir, no porque eres gorditas no puedes estar a la moda, , los colores claros también hacen que luzcas a la moda, todo depende de ti, de tu fuerza de voluntad, de las ganas que tengas de verte bien, y por eso nosotros te queremos ayudar, recuerda que la verdadera hermosura no está en las medidas que tengamos, sino en la personalidad, en la autenticidad y en la autoestima que nosotras demostramos.
Si vas a escoger tu ropa de invierno lee estos consejos primero:
- Tienes que ser muy cuidadosa con la tela, lo más recomendables es usar telas delgadas, ya que las gruesas, como el corduroy y otras, hacen que nos veamos más gorditas.
- Si tus brazos son muy gorditos, usa vestidos solo con manga ¾, o manga larga para de esta manera disimularlos.
- Elige muy bien el los colores, no por querer verte más delgada te vas a vestir solo de negro, al contrario trata de ponerte prendas de ese color en las zonas más complicadas, y en las demás zonas usa colores vivos.
- Deben de tener en claro cuál es su talla, ya que si usamos una talla menos esto puede hacer que nos salten los rollitos.
- Las prendas con rayas verticales ayudan a lucir una mejor silueta.
- Evita usar ropa de invierno con adornos o volados.

ROPA DE INVIERNO PARA GORDITAS

 ROPA DE INVIERNO PARA GORDITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario