ROPA PARA GORDITAS OTOÑO-INVIERNO

ROPA PARA  GORDITAS OTOÑO-INVIERNO
Ropa para gorditas otoño-invierno    Combinación con negro.
 ROPA PARA  GORDITAS OTOÑO-INVIERNO
Ropa para gorditas otoño-invierno  Combinación con blanco.
Es hora de cambiar nuestro armario para la temporada otoño-invierno que se avecina. ¿Aún no te has enterado de las nuevas opciones de moda?... Te cuento…
El color blanco se convierte como nunca en un protagonista mas de esta temporada, ya no puede faltar en tu armario, se combina con prendas y accesorios en colores grises, queda espectacular. Otra opción para combinar este color es el mismísimo negro,  con total acierto, queda genial.
El color rosa  se usará en todas sus tonalidades, usándolo solo o combinándolo, es otro de los favoritos, es un color vivaz que alegra la temporada.
El rojo pasíon y el azul para esos días más oscuros. Apuesta el color rojo con vestidos de diferentes materiales. El azul combínalo con con tonos grises y en diferentes estampados Con esto no te estamos diciendo que  el negro paso de moda...jamás..te olvides del color negro. Imposible sobrevivir sin este color.
No olvides guardar debidamente las prendas de la temporada que dejaras, para que no se estropeen. Aquí algunos consejitos:
*Guardar la ropa limpia y sin planchar, el calor al ir directamente a guardarse y el tiempo fija las manchas y se tornan amarillas, sobre todo en la ropa blanca
*Guardar la ropa manteniendo su forma Si no es así, las prendas adquieren deformaciones difíciles de corregir.
*Tus prendas de piel, envuélvelas en papel y cúbrelas luego con una funda de tela.
* Las sandalias y zapatos de verano se guardan en sus cajas o si tienes problema de espacio utiliza las bolsas de tela que actualmente vienen por defecto.
Esperamos que te sea de mucha utilidad.
ROPA PARA  GORDITAS OTOÑO-INVIERNO
Ropa para gorditas otoño-invierno Combinación con blanco