COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS.

COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS.
Creo que todas en algún momento hemos vivido la incomodidad de tener los brazos gorditos; escogiste el atuendo lindo, divino, pero oh oh ….. se  ven los brazos gorditos, y es imposible esconderlos en todo momento. Para eso, te recomendamos algunos consejos; para que este problemita ya no sea una batalla constante para ti y podamos camuflar los brazos gorditos:
Olvídate de las mangas pegadas y las telas muy elásticas, que estos atuendos no nos favorecen, al contrario nuestros brazos gorditos salen a la luz. 
COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS
Las mangas cortas no favorecen mucho, evita que el corte de ésta sea en la parte más ancha de tus brazos, podemos reemplazar esta prenda por una de mangas ranglan. 
Los atuendos con mangas 3/4 son sentadores ya que éstas llegan a la parte más delgada del brazo y cubren la parte que no deseamos mostrar. 
Una opción es usar colores oscuros y mate en las mangas, que restan volumen a tus brazos. Las mangas acampanadas favorecen muchísimo. 
COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS.
Las mangas en tela de gasa son excelentes para disimular flacidez y también los brazos gorditos.
Una buena opción y que esta muy de moda, son las prendas que tienen un corte o escote en cima de las mangas, logrando mostrar nuestros brazos de manera muy sutil y coqueta.
El escote en “V” en blusas o vestidos favorece, ya que te da más verticalidad y centra la atención en el escote y no en los brazos. 
COMO CAMUFLAR LOS BRAZOS GORDITOS
Los sacos y las chaquetas con hombreras definidas (sin exagerar), ayudan a reducir la redondez de los hombros y a hacerlos parecer más delgados. 
Evitar salir con los brazos totalmente al descubierto. Las prendas sin mangas ya hemos visto no nos favorece mucho. A veces un día caluroso o un precioso vestido de tirantes pueden hacerte caer en la tentación. Si no quieres renunciar a ello lleva siempre encima una chaqueta corta de manga tres cuartos o un pañuelo de seda rodeando los hombros y sujetado en los brazos estilo pashmina..¡Estarás guapísima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario