QUE COLOR DE CABELLO AFINA TU ROSTRO

QUE COLOR DE CABELLO AFINA TU ROSTRO
Todas deseamos vernos y lucir bien y en la incansable búsqueda de lucir delgadas o afinar el rostro, muchas veces no se toma en cuenta la importancia que tiene el color del cabello. Como principio el sobrepeso se nota en tu rostro, tener el conocimiento y aprender aplicar los colores adecuados tendremos como resultado maravillas para que tu rostro se vea más afinado. Algunas sugerencias para saber que color de cabello afina tu rostro.
QUE COLOR DE CABELLO AFINA TU ROSTRO
El color negro: Este color tiene la propiedad de adelgazar cuando usas este color en la ropa y este es el color que garantiza hacer lucir tu rostro más delgado. El color negro tiene este efecto porque es un tono severo da un gran contraste con tu tono de piel, también crea la ilusión de ángulos, define y da balance a tu rostro. Si el tono te parece muy fuerte y no te sientes contenta con el color, hay tonalidades de color negro o un marrón oscuro son opciones más sutiles. 
El color marrón: Este color es menos intenso que el color negro, es un tono más suave, el cabello de color marrón te da todos los beneficios del color negro en una manera más suave. La particularidad del color marrón es reconocido por parecer neutral y tiene la habilidad de ser muy sentador en la variedad de tonos de piel, longitudes y tipos de cabello, además que también tiene un efecto adelgazante. Desde el tono chocolate profundo hasta el caramelo, los colores marrones de todas las intensidades, tienen éxito al darle a tu rostro un contorno y una apariencia angular. 
QUE COLOR DE CABELLO AFINA TU ROSTRO
El color rojo oscuro: Es imposible que una pelirroja pase desapercibida, ¿verdad? La decisión por cambiar tu cabello a un tono rojo es una manera eficaz e inmediata para que tu cara parezca más delgada. Pero antes tomar esta decisión debes saber que no todos los rojos son iguales. Los tonos rojos brillantes tienen el mismo efecto que el rubio. Tiene la propiedad que tu rostro se vea más grande debido a la luminosidad del color y a la falta de definición que ofrecen. Una recomendación es optar por rojos oscuros, ya que coinciden con las propiedades del color negro y el marrón que proporcionan para adelgazar el rostro y darle un aspecto más definido. 
Color Multi-Dimensional: Si eres de las personas un poco más exigente contigo misma y lo tuyo es el cambio total, prueba el color de tu cabello con un efecto multidimensional. El color de cabello multidimensional es una técnica de coloración que, como su nombre indica, incorpora más de un tono para crear un aspecto más completo y rico a tu cabello. Por lo general las técnicas tales como los toques de luz, luces bajas, rayas y sombras son formas fabulosas a tomar para un color de cabello más oscuro y darle un golpe con un tono más claro que aún adelgace tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario