ZAPATOS Y FALDA ¿DEBEN COMBINAR?

ZAPATOS Y FALDA¿DEBEN COMBINAR?

El zapato te puede dar una apariencia impecable, puede hacer que tus piernas luzcan frescas y emitir una sensación total de glamour. Puede crear o desbaratar un look, convirtiéndolo de bello a tonto en cinco segundos. 
Cuando se trata de escoger un calzado, las faldas también presentan un desafío, sí usas el modelo incorrecto puede desalinear totalmente tu estilo. Es necesario saber; zapatos y falda ¿deben combinar?
ZAPATOS Y FALDA¿DEBEN COMBINAR?

Lo ideal y luce muy bien son los zapatos de taco altos con faldas largas, combinan muy bien, logrando equilibrar el ancho de la falda y te ayudará a alargar la línea de tu pierna. Usar zapatos sin taco, completamente planos, no realza tu apariencia, resulta un poco aburrido, sin gracia. Si eres una mujer alta, puedes usar zapatos de taco mediano o bajo. 
ZAPATOS Y FALDA¿DEBEN COMBINAR?
Si te gusta usar zapatos de tacón bajo o planos, los puedes usar con faldas cortas, no, con tus vestidos favoritos o de fiesta. 
ZAPATOS Y FALDA¿DEBEN COMBINAR?

Los zapatos de taco te hacen lucir sensual. Si la apariencia que necesitas dar es de una mujer alta, usa un par de medias oscuras. Lucirás realmente adorable. Lucirás realmente sensual con un par de zapatos de taco alto con una falda a la altura de la rodilla. Altura divertida y sensual es el estilo adecuado, si quieres agregar un poco de encanto a tu imagen. 

Lo recomendable es usar zapatos de taco no muy altos, si buscas una imagen informal, cómoda, pero busca tus zapatos de taco altos si realmente quieres alargar tus piernas. Cuando intentes combinar tu calzado con tu falda, usa un taco bajo si es informal, y alto cuando sea hora de brillar. Es por eso que zapatos y falda deben combinar