CUAL ES TU TIPO CUERPO

CUAL ES TU TIPO CUERPO

Es super importante que tengas claro que las medidas no definen si tienes el cuerpo perfecto, ni tampoco existe un cuerpo ideal, el cuerpo ideal es el que tú tienes y lo que buscamos es que puedas lucir bien y te sientas increíble en él. 
Tu cuerpo suba o baje de peso no va a cambiar su forma, Por lo que si quieres verte espectacular y sentirte cómoda al elegir tus prendas es necesario que reconozcas los tipos de cuerpo que existen, te los detallaremos a continuación:
Tipo de cuerpo reloj de arena: Si tus hombros y tu cadera miden lo mismo y tu cintura es más estrecha. 
Tipo de cuerpo  pera: Cuando tus hombros miden menos que tu cadera. Este tipo de cuerpo se les conoce a las gorditas por ser caderonas y medianamente gruesas en la parte superior. 
Tipo de cuerpo triángulo invertido: Si los hombros miden más que tu cadera. 
Tipo de cuerpo rectángulo: Si tus medidas de hombros, cintura y cadera son muy similares, las gorditas encajamos muchas veces en este tipo de cuerpo. Casi siempre se caracterizan por tener mucho busto, brazos, piernas y  caderas un poco más delgadas, que son sus atributos.
Tipo de cuerpo es manzana: Si tus hombros son un poco caídos y tu cintura no es tan estrecha, o definida. 
Ahora que ya conoces los tipos de cuerpo que existen, debes saber que nosostras las gorditas estamos incluídas necesariamente en 3 tipos: Tipo de cuerpo Manzana u ovalado, Tipo de cuerpo de pera, y tipo de cuerpo rectangular.
Si ya identificaste tu tipo de cuerpo y deseas saber como debes vestirte, haz click sobre el link o tipo de cuerpo que elegiste.