MAQUILLAJE DE DIA PARA INVITADA A UNA BODA

MAQUILLAJE DE DIA PARA INVITADA A UNA BODA

Estas invitada a una boda de día, no sabes cómo ir maquillada. Te vamos a mostrar un maquillaje especial para lucir perfecta ese día y ser una de las invitadas más guapas de la celebración. 
Es un maquillaje en tonos neutrales, ideal para combinar con cualquier color de vestido que decidas lucir ese día. No importa que sea rojo, azul, verde, rosa… Un estilo sencillo y limpio que resalte tu belleza natural. 
Maquillaje de día para invitada a una boda:
Para empezar, utiliza una pre-base que contenga mucha luz te ayudará a mostrar una piel radiante. Procura aplicar una pequeña cantidad de producto sobre tus manos y extiende sobre tu rostro como una crema hidratante. 
Después, aplica un corrector iluminador para corregir imperfecciones y atenuar rojeces o pequeñas manchas y granitos. 
A continuación, aplica el iluminador para corregir la parte de tus ojeras y dar toques de luz a tu rostro. Para terminar de preparar tu piel, aplica el fondo de maquillaje para evitar una piel apagada y mostrar una tez radiante y luminosa. 
Para una cómoda aplicación de este maquillaje, extiende el producto con un pincel de lengua de gato desde el centro del rostro hacia afuera y termina matizando el rostro con polvos compactos, para acabar con los pequeños brillos. 
Como consejo, si tienes la piel grasa utiliza el producto por todo el rostro, pero si tu piel es seca procura no usar este tipo de maquillaje para evitar se reseque tu piel.
Ahora, le toca maquillar tus ojos. 
Primero, utiliza un lápiz en tono marrón y aplica en el exterior del ojo, hacia la cuenca y luego difumina. Posteriormente, aplica sombras de ojos en tonos dorados y aplica sobre el párpado móvil. 
Según tu gusto personal, puedes delinear tu mirada en la parte superior e inferior de las pestañas con un lápiz de ojos marrón, pero si prefieres unos ojos naturales y poco cargado prescinde del delineado. 
MAQUILLAJE DE DIA PARA INVITADA A UNA BODA
Como toque final, aplica 2 o 3 capas de rímel o mascara de pestañas. 
Además, si quieres dar un ligero rubor a tus mejillas, utiliza un color rosado desde las mejillas a la sien. 
Y por último, da a tus labios color con un tono nude en reflejos dorados, que te proporcionará una armonía con la sombra dorada que hemos aplicado en los ojos. 
Para dar volumen, no olvides aplicar un toque de gloss o brillo transparente con ligeros toquecitos. 
Ya tienes listo un maquillaje favorecedor que podrás usar en todos los actos sociales que tengas durante el día. ¡Femenino y delicado!
Vía: Todo para gorditas