MUJERES TALLAS GRANDES

MUJERES TALLAS GRANDES

Las mujeres gorditas o con mas curvas que otras, debemos adoptar una actitud realista ante nuestro cuerpo, aceptarnos y no odiarnos, todas somos diferentes, las flacas y las gordas tenemos diferentes proporciones en tamaños y dimensiones de nuestro cuerpo. Nadie puede obligar a las gorditas a morir de hambre sin embargo es racional cuidar nuestra salud. Recuerda que cada mujer tiene su belleza propia, interior y exterior y ambas se complementan.
Buscar ropa en tallas grandes ya no es difícil, por internet puedes ubicar una gran cantidad de tiendas que venden ropa tallas grandes en gran variedad de modelos, texturas y colores, lo que se te puede hacer difícil es encontrar la adecuada para ti, pero esto se te hará mucho más fácil si reconoces y aceptas cuales son tus “zonas problema” con la finalidad de cubrir o resaltarla mas con las prendas de vestir y lucir proporcionada y bella.
Las mujeres tallas grandes han llegado a las pasarelas, hoy al igual que las mujeres muy delgadas son buscadas para formar parte de revistas y desfiles.
Vía: Todo para gorditas
Fuente de Imagen:Ashley Stewart plus size